Jump to content

YA DISPONIBLE EL VIDEO EN TU EMULE


taiga

Posts Recomendados

Pues eso, q ya podeis ver el video de la pesca del animalito, como me lo habias demandado muchos fervientemente... :beer:

Hay dos versiones, una de casi 1 gb. y otra en menor calidad de 10 mb.

Si alguien tiene un espacio web q le quepa, si es tan amable q lo diga y la subo, asi sera mas rapido.

Archivos:

pesca del denton taiga-neptuno (calidad).avi (1 gb.)

pesca del denton taiga-neptuno (comprimida).wmf (10 mb.)

Espero q lo disfuteis, igual que yo cuando lo saqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola taiga, y no se podria por otro medio'? porque yo tengo un huevo de ganas de ver ese video pero a mi el emule no me va nada,

por el kazza se podria? o por internet? alguna pag o algo....

saludos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui tow.

Compra un dvd virgen, queda con taiga algun dia y que lo grabe. Mas rapido y barato. Si no es mucha molestia, claro...

Lo mismo para los demas de Alicante. Asi podremos compartir mas de una cosa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

Que tal subirlo por el IMESH WINMX O KAZAA?El emule si no eres asiduo no tienes preferencia y te puedes pegar años para descargarlo. Yo he intentado descaragar algun video y no ha habido forma y eso que tengo 300 kbs de moden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje, Yo pasare, haber si algun dia te pillo trabajando,jejejeje.

Suerte mañana y gracias por la invitacion, ya lo siento no poder ir mañana, espero esa foto de la pescata de mañana.

Se Traviesooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿las dos peliculas contienen lo mismo? es que he empezado a descargar la larga, pero si ambas son iguales, bajare la corta ya que no dispongo de mucho espacio en el disco duro. Muchas gracias por compartir con todos el video. UN saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las dos peliculas son lo mismo, una es corta, con calidad pequeña para los q no quieran esperar tanto...

Y si a alguno no le aparece es porque en ese momento es toy jugando al Call of Duty, jeje los siento. Pero no voy a apagar el equipo en una temporada para q podais bajarlo, y tengo 1 mb de subida o sea q lo podreis bajar sin esperar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola taiga estoy bajando el video desde anoche y solo aparece el de 1GB. en emule, el de 10 mb. no aparece, te agradeceria no apagues el equipo ya que en una noche solo he bajado una cuarta parte por lo que tardaré 3 dí­as + por lo menos. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con el video, tenemos mas ilusion por este que por el de la noche de bodas de Pamela Anderson :)

En el video de 983 Mb se gana mucho por compresion.

Yo tb me estoy bajando los videos, pero no veo que nadie los tenga completos. Supongo que no estas conectado ahora, Taiga.

Si teneis bajado un buen cacho, es posible que utilizando un programa que se llama Avipreview podais ver algo (depende de los trozos que tengais).

Bueno, seguiremos en ello y muchas gracias Taiga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2:Joder, que no cabe. Ostias, si es mas grande que el salabar, jejeje...

Genial Taiga. A ver si entre los que nos bajemos el video hacemos una colecta y le compramos al patron del Neptuno un gancho. <_<

Bueno, el video pequeño ya lo tenemos algunos y el grande a la mitad. Poco a poco baja. Hay que dejar el ordenador conectado y olvidarse. Como sabeis, con emule no solo nos lo bajamos de Taiga, sino de cualquiera que ya tenga ese trozo que aun nos falta. Asi que, aunque en este foro no hay ni que decirlo, solidaridad. O sea que aunque lo termineis, por favor seguid conectados para que los demas puedan bajar tambien. Gracias.

Por cierto Taiga, ¿tu cual de ellos eres?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo:

No comprendo si lo que no encuentras es el video pequeño o que lo tienes en descargas peroque no te baja.

Si es lo primero: copia lo siguiente e introducelo en la casilla descarga directa en la pantalla "buscar" del emule.

ed2k://|file|pesca.del.denton.taiga-neptuno.(comprimida).wmv|10358936|D4EE870CA6B3610645039501AA21AE81|

Si es lo segundo, ya nos lo hemos bajado varios y de ellos, al menos yo, estoy conectado 24 horas hasta que lo tenga todo el mundo y Taiga ha dicho que tambien (ademas tiene 1 Mb de subida).

El video corto mola un monton, el largo debe ser la ostia.

Bueno me voy a ver si encuentro un salabar GRANDE !!, <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que he visto el video (pasé por la tieda del Taiga), os puedo decir que es un pedazo de bicho descomunal (no el Taiga, sino el denton, jejeje).

Taiga, creo que te equivocaste de negocio:en lugar de una tienda de informatica deberias montar una pescateria !

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video pequeño está pero no hay conexion, porque lo tengo descargando y me dice que fuentes 3 pero velocidad 0, así­ que conectarlo please, que el video grande aun me quedan por bajar 400 Mb. saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, respondo a las preguntas.

-El ordenata esta practicamente 24 horas conectado, y tiene 1 Mb de subida. Solo desconecto el emule para jugar al COD en internet, y eso es un par de horas o tres al dia.

-El video largo es identico al corto, lo que ocurre es que la calidad es bestial, es nativo avi de camara.

- Yo soy el que lo saca, claro.... jejeje

El que pase por la tienda se lo grabo gratis, y ademas esta invitao a una cervecita... (y si compra un ordenata, dos :pescando2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...