Jump to content

venta embarcacion fairline


Posts Recomendados

Tengo un compañero de pesca que tiene un problema, bueno mas bien dicho dos, tiene dos barcos y tiene uno que quiere venderlo, esta en muy buenas condiciones, ya lo vereis en las fotos, os pongo un listado con todo aquello que tiene

GPS/PLOTER, GPS, SONDA FURUNO, VHF, PILOTO AUTOMATICO, FRIGORIFICO, RADAR, MISMO EQUIPAMIENTO EN FLY, PESCANTES, TOLDO EN FLAY, CAÑEROS, SOLARIUM DE PROA, MOLINETE, GRAN CAMAROTE Y SALON COVERTIBLE, COCINA Y BAÑO

el barco es del año 90, tiene dos motores volvo penta de 180 cv, hace 10,20m de eslora y 3,53 de manga, lo tiene en el puerto de hospitalet del infant y si se quiere creo que tambien se podria quedar con el amarre

vista completa

dsc03134reducidaje7.jpg

vistas del fly

dsc03147redudk5.jpg

dsc03149redukc4.jpg

vistas del camarote de proa

dsc03146reduyz0.jpg

esta vista es del comedor

dsc03145reduwb8.jpg

dsc03139redukc4.jpg

bueno hasta aqui todo, si os interesa me enviais un privado y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie se anima, es un barquito cojonudo, yo he salido de pesca con el y gasta muy poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

a nadie le interesa, no me lo creo, si el barco esta de primera, ademas hace unos dias la han revisado los mecanicos y esta en perfecto estado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pues nadie por aqui le interesa, no os durmais que tiene novias, el precio es negociable me ha comentado mi compi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 1 año despues...

este amigo mio, después de un año de no poder tocar el barco porque tiene otro, me ha comentado que por 25000€ lo vende, si hay algun interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...