Jump to content

esto no es normal


kikecv

Posts Recomendados

hola KIKE, no me digas que se te ha roto la caña ! :) la teknos, :o que vas ha hacer ahora? yo tengo la misma caña, que solo tiene 1 salida, tu te ibas a comprar otra no?, o ya te la comprastes?, espero que solo sea esa caña, la vas a descambiar?a ver si me puedes poner al corrienta de lo que vas a hacer, por si me pasa a mi lo mismo :) ,saludos y suerte, compañero

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josasji vaya disgusto que me lleve estaba lanzando toda la tarde noche entre 110m y 130m utilizaba plomo de 110 y a las 5 de la madrugada le arreo y crasss se me parte por encima del portacarrete que cara se me quedo de jilipo...as. ahora llamare y hablare con el dueño yno creo que haya ningun problema para cambiarla un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala suerte kike y que verdad es la cara de gili que se le queda a uno,a mi una de mis cañas, una kali surf defeat se me ha roto 2 veces ya por el mismo sitio ahi la lleve a la tienda de nuevo a ver que me dice el representante de la casa,pero como sea que no me dan otro tramo les hago el boicot informatico y una mala publicidad que se van a enterar,tengo dos kalis mas pero no el mismo modelo pero mas baratas que el modelo en cuestion y aun no ha pasado nada creo que es un defecto de fabrica de esta caña

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marco no se si habras leido todo el post pero en la tienda que compro es un tio que se viste por los pies y deseguida me dice ni un problema mañana te mando otra , que te parece la que hemos liao el dia que nos llamaste a la playa no dabamos a basto ni paco ni cristobal ni yo madremia solo faltabas tu un saludo amigo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que la compraste en la tienda del portisol donde suele comprar paco,la cosa es que la primera la casa no puso pegas pero la segunda ya veremos,la chica de la tienda dice que si ellos mandan el tramo gratis que bien que si no tendre pagar yo,la caña no tiene ni dos años y picha kike dejad algo para cuando llegue so golfos jejeje

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...