Jump to content

Esto es pesca con caña??


cucarro

Posts Recomendados

Estoi deacuero con berebere, para mi el conseguir grandes distancias es cuestion de practica y esforzarse en el lance, si todos utilizaramos esas artimañas no tendria merito el sacar piezas de granporte, para mi la pesca es un deporte y como todo deportista miro por superarme praticando, no recurriendo a estos metodos, que aunque no los comparto cada uno es libre de hacer lo que quiera.

SAUDOS :011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pienso que si no eres capaz de lanzar a 200 metros, y se queda en 60 metros, lo unico que a mi me parece mas correcto seria que se tirase mas tiempo practicando y asi lanzará mas lejos. pero ojo que lanzar mas metros no significa sacar mas pescado porque a un hombre que habia al lado de cucarro y mio, que no llegaba a los 100 metros pero ni de coña engancho una cabezona de unos 2,5 kg mas o menos la cual al final no pudo sacar por TONTO, porque quien le va a hacer caso a unos niños de 18 y 16 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de eso es que es legal :pescando: , y digo lo malo, porque como se ponga de moda , porque a 4 tios les ha dado resultado,y se corra la voz,va a ser malo para los que practicamos el surfcasting, ¿os imaginais que cada vez que vayamos a pescar veamos 3 o 4 llevando el cebo con barquitas? creo que con el paso del tiempo, los peces se alejarian de la costa, y nosotros lo ibamos a tener mal, muy mal, yo pienso que puede traer consecuencias negativas para nosotros :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber no hay mas chinches que la manta llena.surfcasting,lanzar mas alla de las hola,yo practico ese deporte.todo lo que se salga de hay no esta incluido en el deporteque yo practico ni practicamos muchos foreros kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema ya está tratado anteriormente, leedl oen otro post. Mi opinión: cada uno que haga lo que quiera, pero l oque si está claro es que esto va a peor, entre trasmallos en la orilla, la mierda que metemos en el mar, los submarinistas con bombona, los barquitos metiendo 300 m el anzuelo y tropecientos mil marrandas que hacemos todos...en 10 años esto se va a la mierda. Solución: que las putas autoridades hagan algo, que vigilen, denuncien y persigan estos hechos, que salgan nuevas leyes y se cuide mas nuestras playas y nuestra fauna marina. Hasta en la caza hay como 100 veces más seriedad, y cada dia esta tambien peor, así­ que ni pensar en la pesca desde playa. Saludos de uno quemao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el merito es el de sacarlas desde la costa o barco en pleno mar y luchar con ella hasta vencerla, lo otro es como si fueseis cazadores y salieseis a cazar de noche los conejos deslumbrandolos con las luces del coche ¿eso tiene merito?, el que quiera fondo para pescar que se compre una barca o pesque desde algun acantilado donde quiera o le permita la ley, en mi pueblo usan un jugo de raices en los rios y pantanos para coger los peces, salen borrachos a la superficie ¿eso es pesca?, si encerramos a un conejo en un cercado y entramos a pegarle un tiro ¿eso es caza?, luego lloraremos diciendo que cada vez hay menos pescado que ya no hay nada y todo eso, o quizas no, quizas para entonces tengamos plomos con localizadores de peces o anzuelos teledirigidos ¿sera eso pesca?

:(:ok::cumple::cumple::barco:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de aqui a 10 años la pregunta sera que cevo le poneis para cojer estrellitas de mar por que sera lo unico que habra kike

Cualquier lombriz vale kike pero no se notan mucho las picadas!!jajaja!!un saludo compañero la cosa esta bastante mal :( !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...