Jump to content

Carrete Grauvell Genesis vx5000


vdomingo

Posts Recomendados

Hola a todos.

Acabo de comprarme un carrete Grauvell Genesis vx5000.

El chico de la tienda me ha dicho que es un buen carrete, y que cuidandolo puede durarme más de 10 años.

Las caracteristicas del carrete no están mal, pero la recogida en un poco pesada (recoges un plomo de 80 gr. y parece que traigas una bolsa llena de agua), y también la bobina hace ruido cuando recoges.

Bueno, decirme que os parece este carrete, si lo habeis probado o conoceis a alguien que lo tenga.

Me he gastado 115 Euros y no estoy muy contento con el.

Os agradeceré mucho vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete no lo conozco, pero me parece mucho dinero para una cosa que no te convence.

Yo de ti intentaria ir a la tienda a que te lo cambiara por algo mas convincente para ti. 115€ es bastante dinero.

Ese es mi consejo

Un saludo!!

PD: Los de las tiendas generalmente te venden la moto, a no ser que sea amigo tuyo y te aconseje de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola domingo, por lo que comentas el carrete o está defectuoso, o a la hora de ponerle la bobina se han olvidado de ponerle alguna arandela o el mecanismo se les habrá caido, un plomo de 80 gramos en ese carrete no se tiene ni que notar, y mucho menos hacer ruido.

Hace poco Raul gonzalez cuando le di a provar una bobina mia al quitar la original, con la grasa se quedó pegada el mecanismo y la quito sin darse cuenta, a la hora de poner mi bobina, el carrete se habí­a atrancado, hasta que me acordé que me pasó lo mismo y miramos en la bobina original y ahi estaba el mecanismo, lo volvimos a poner y la otra bobina iba como la seda.

Si vino asi de la tienda, vuelve a ella y que te lo cambien. el carrete tiene que ir suave suave, y sin ruido alguno. Grauvell no es que tenga los mejores carretes, pero tampoco son malos, y por muy malo que sea un carrete nunca irá mal de principio.

Un saludo y no te tienen que dar problemas a la hora de cambiartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: No es un shimano, pero es un carrete que va bien yo tengo uno y no tengo problemas con él, lo que cuentas no es normal asi que ve a ver a tu " amigo" y dile como mí­nimo que te solucione la papeleta o que te dé otro, pues por esta zona no hay ningun problema con los productos Grauvell,.

B) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola vdonmingo, yo tengo ese carrete(desde las pesetas,me costo trecemil pts),y no he tenido ningun problema con el , lo malo es un aro de plastico que va alrededor de la bobina por la parte de abajo,yo se l quite y muy mal hice por que de vez en cuando se me metia el nylon entre la bobina y el tornillo centrar y tenia que quitarla y desenredar eso,aparte de eso,es un buen carrete ,es de bueno lo mejor y de lo mejor lo superior(jujujuju) :) .Ah respcto a lo del plomo,no estoy de acuerdo,pq yo pesco a fondo en muelle con plomo de 125 gramos y lo sube como nada.La verdad es que he tenido mucha suerte ,era el primer carrete de surfcasting que me compre,y pa empezar ............no esta nada mal.

Pues eso disfruta de la pesca,y pasatelo bien con ese carrete.

Bye. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no es un mal carrete, pero yo optaria por un shimano Ultegra. La experiencia me ha demostrado que mas vale gastarse un poco mas y comprar algo que realmente tiene calidad (te lo aseguro yo que he tenido el genesis y actualemente tengo 3 ultegras). Además se encuentran bobinas de plastico o piratas en cualquier parte. Lo dicho, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...