Jump to content

Rodman 700 ¿agua en el doble casco?


Posts Recomendados

Hola a todos, recientemente he adquirido un rodman 700. Por lo que tengo entendido muchos de vosotros con este modelo se hacéis un agujero en la zona del camarote de tal manera que se ve el interior del doble casco.

Resulta que mi embarcación (modelo de 1995) no lo tiene y cuando salto un poco en el camarote noto como si hubiera agua dentro del doble casco. He escuchado por ahí­ que pudiera ser agua de lluvia que entra por los marcos de las ventanas etc y se queda ahí­ almacenada. También pienso que tal vez el depósito de agua dulce que es una bolsa esté justo ahí­ debajo del suelo del camarote.

Los que tengáis este modelo de barco seguro que me habéis entendido a ver si me podéis ilustrar y aconsejar de cómo y donde y de qué tamaño hacer el agujero.

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, ya veo que has cambiado de aficion y has dejadolos cochecillos jejeje.

Te he llamado sobre las 10, imagino estarias ya en la cama tienes un mensaje multimedia en el movil.

Ya estaremos y saluda a Monica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero entiendo que es comprobar si es dulce o salada, en el primer caso, revisa las juntas y las que no veas claras sellalas con sicaflex, y si estas en el segundo caso, revisa mangueras de desague, cinton, etc etc, ya sabes que te tocara ir por descarte, lo cual no es facil. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...