Jump to content

SPINNING EN ALMERIA


ERSEBA

Posts Recomendados

HOLA COMPIS FOREROS SOY NUEVO EN ESTE TEMA DE LA PESCA A SPINNING EN LA COSTA,SUELO PESCAR MUCHO EN ESTA MODALIDAD EL BLACK BASS EN MI TIERRA NATAL (EXTREMADURA) PERO EN LA COSTA YEVO MUY POCO TIEMPO PESCANDO DE ESTA FORMA TAN DIVERTIDA Y LA VERDAD SIN MUY BUENOS RESULTADOS.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJJESE CUALES SON LAS MEJORES ZONAS DE PESCA DE LUBINAS Y DEMAS PECES DEPREDADORES EN LA PROVINCIA DE ALMERIA, A SEER POSIBLE DE LA ZONA DE PONIENTE Y CUALES SON LOS ARTIFICIALES Y MONTAJES MAS EFECTIVOS EN ESTAS ZONAS.OS AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA PORQUE AUNQUE SIN CLAVAR NADA ESTOY ENGANCHAO, ME GUSTARIA PODER CLAVAR ALGUNO DE VEZ EN CUANDO.GRACIAS Y QUE EL LEVANTE OS SEA PROPICIO. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la playa de adra es muy buena zona para pesca de lubinas,un compañero de trabajo,saca bastantes y sulen ser gordas,el lo unico que utiliza, son los peces de silicona blancos de la marca delta lures,de cinco a doce centimetros,los lanza con una bonbeta, con los delta a parte de lubinas, tambien saca jurelas caballas y demas.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUNTER ESTUVE UN DIA ENTERO EN ALMERIMAR CON EL BULDO Y ANGUILONES DE DISTINTOS COLORES Y NADA NI UNA PICADA A LO MEJOR ERA PORQUE EL MAR ESTABA DEMASIADO TRANQUILO NO? O TAL VEZ FUESE PORQUE NO ERA MUY DE NOCHE FUI POR LA MAÑANA Y ME VINE A LA TARDE ANTES DE ANOCHECER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...