Jump to content

COSAS DE NIÑOS


Posts Recomendados

Esta es parte de una encuesta que se realizó a varios niños en la que se les preguntaba por distintas cuestiones relacionadas con el matrimonio. Las respuestas no tienen desperdicio.

¿CÓMO DECIDIR CON QUIEN CASARSE?

Hay que buscar a alguien al que le gusten las mismas cosas que a tí­. Si te gusta ver el fútbol, también tiene que gustarle a ella y así­ te podrá traer patatas fritas y cervezas.

Alfredo, 10 años

Uno no decide por sí­ mismo con quien casarse. Dios lo decide por tí­ mucho tiempo antes, y cuando te toque a tí­, ya te enterarás.

Cristina, 10 años.

¿CUAL ES LA MEJOR EDAD PARA CASARSE?

La mejor edad son los 23 años, porque así­ conoces a tu marido, por lo menos desde hace 10 años.

Camila, 10 años.

No existe "la mejor edad" para casarse. Hace falta ser verdaderamente estúpido como para querer casarse.

Fernando, 6 años (seguramente habrá tenido malas experiencias)

¿QUÉ TIENEN TUS PADRES EN COMUN?

Que no quieren tener más hijos.

Ana, 8 años

¿QUÉ HACE LA GENTE EN UNA CITA?

Las citas están para divertirse y la gente debe aprovechar la ocasión para conocerse mejor. Incluso los chicos tienen cosas interesantes que decir si se les escucha lo suficiente.

Luisa, 8 años (de quien habrá sacado esto....)

En la primera cita se cuentan mentiras interesantes para así­ conseguir una segunda cita.

Martí­n, 10 años (sin comentarios)

¿QUÉ HARÍAS SI FRACASARAS EN TU PRIMERA CITA?

Me irí­a a casa y harí­a como si estuviera muerto. Entonces llamarí­a a los periódicos y harí­a publicar mi esquela.

Carlos, 9 años (eso harí­a yo también)

¿CUÁNDO SE PUEDE DAR EL PRIMER BESO?

Cuando el hombre es rico.

Pamela, 7 años (¿algo que añadir?)

Cuando besas a una mujer tienes que casarte y tener hijos con ella. Así­ es la vida.

Enrique, 8 años (lamentablemente es así­, Enrique)

¿ES MEJOR ESTAR SOLTERO O CASADO?

Para las chicas es mejor quedarse solteras. Pero los chicos necesitan a alguien que limpie.

Anita, 9 años (?)

Y por fin, el mejor de todos

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE EL MATRIMONIO SEA UN ÉXITO?

Hay que decirle a la mujer que es guapa, aunque parezca un camión.

Ricardo, 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno no decide por sí­ mismo con quien casarse. Dios lo decide por tí­ mucho tiempo antes, y cuando te toque a tí­, ya te enterarás.

Cristina, 10 años.

:baile::027:

Dios se podí­a estar quitecito de vez en cuando.

No existe "la mejor edad" para casarse. Hace falta ser verdaderamente estúpido como para querer casarse.

Fernando, 6 años (seguramente habrá tenido malas experiencias)

Me parece que a la hora de poner la edad se les olvido un cero detrás del 6. O el niño es visionario. :baile:

En la primera cita se cuentan mentiras interesantes para así­ conseguir una segunda cita.

Martí­n, 10 años (sin comentarios)

Así­ nos han cazado a la mayorí­a. :bowdown:

¿ES MEJOR ESTAR SOLTERO O CASADO?

Para las chicas es mejor quedarse solteras. Pero los chicos necesitan a alguien que limpie.

Anita, 9 años (?)

:baile:

Está claro quien le ayudó a responder ¿la madre?.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE EL MATRIMONIO SEA UN ÉXITO?

Hay que decirle a la mujer que es guapa, aunque parezca un camión.

Ricardo, 10 años

Eso solo para empezar, lo peor viene despues. :wacko:

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador motrileño hay que casarse con una mujer que te deje ir a pescar que si no el dinero no me sirve ahora bien si tiene las dos cosas pues mejor,jajaja pero tenemos que reconocer que a nuestras mujeres,las que nos aguantan ,hay que hacerles una mencion especial

saludos

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TREMEBUNDOS LOS NIÑOS!!!!

Este post me ha recordado al mejor programa de la television mundial, Juego de niños y sus gallifantes, os acordais???

:ok::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sobrino Marc, el hijo menor de mi hermano Kin, que tiene dos añitos, estaba el otro dí­a en la tienda de mi hermano.

En esto, entró en la tienda un tiarrón negro y el niño se fue corriendo hacia él y tirándole de los pantalones dijo en repetidas ocasiones:

Papa, mira Eto'o, Eto'o, Eto'o...

El supuesto Eto'o aún se debe estar riendo.

Si es que lo nuestro con el Barça nos viene desde cuna...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenisimo gorrion.

a mi tambien me dijeron que mi futuro suegro tenia muchas tierras,y tanto que las tiene,las conozco todas ya que me he pasado muchos dias de agosto cogiendo peras de sol a sol,quien me manda a mi........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...