Jump to content

CONCURSO DE FOROS INTERNET PLAYAS VALENCIA


valenciano

Posts Recomendados

Bienvenidos al primer concurso de pesca deportiva entre foros de Internet

Este concurso tiene la finalidad principal de reunir en un solo dí­a a todas las personas participantes en los diversos foros de Internet, conocernos un poco mas y hacer grandes amistades al mismo tiempo que se disfruta de un gran dí­a de pesca deportiva.

El evento se esta organizando por comunidades, La primera comunidad en ser organizada a sido la Comunidad Valenciana y en pocos dí­as empezaremos con las siguientes comunidades.

El evento dará comienzo el dí­a 25/08/2007 a las 09:00 y su fin será a las 19:00 (a convenir);

A esta hora se hará el recuento de las piezas y kilos conseguidos por los participantes y así­ dará comienzo la entrega de premios, Los premios están organizados de la siguiente manera:

1-Premio Al "foro Ganador" con mayor piezas conseguidas

2 Premio Al participante que consiga la mayor pieza

3-Premio Al participante de la pieza mas grande de su equipo

Nota "Los premios aun están por decidir"

Nota "El coste del concurso por participante será de 20 euros

Nota "Este coste será en su totalidad para premios, comida del evento y ayuda para dichas webs"

IMPORTANTE:Se necesitan organizadores de las diversas comunidades.

Dicho esto: Pido por favor que este post solo este centrado en elegir playas de la comunidad valenciana evitando temas relacionadoscon otros asuntos

PLAYAS DE LA COMINIDAD VALENCIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puede ser la zona de castellon.,desde el planetario hasta el ortega. tambien la zona del transformador de castellon desde la escollera del rio a la escollera de las piramides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo la playa entre Denia y Oliva. Sobre todo la zona del molinell que es donde doradas mas majas he sacado.

Ademas es una zona bastante centrada entre Alicante y Castellon.

Juanmasoni, vosotros que habeis estado pescando por aqui podrias decirme cuales playas son mejores y asi iria tanteando el terreno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las playas perfectas seria el grao de puzol, las casitas que se ven apegadas a la costa entre ellas hay dos bares, donde sin ningún problema nos podrí­an hacer una paella monumental, la terraza del bar estaria a escaso 10 metros de las cañas.

v222dp4.jpg

v226cu0.jpg

v232ig1.jpg

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deivi, lo primero seria elegir la playa y una vez elegida la playa se abre un post especial para que la gente se vaya apuntando y cuando veamos que hay bastantes participantes pues se plantea el dia del evento.

yo habia pensado hacerlas el mismo dia para todas las cumunidades pero estoy viendo que es muy pero que muy complicado.

Asi que si llegamos algun dia a ponernos de acuerdo con la playa con esa informacion ya se puede ir apuntando la gente y hacer los equipos de cada foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30 de junio hay una quedada del foro justo en la playa que propongo.

La primera quedada que hemos realizado ha sido todo un exito de participacion. En esta proxima, ademas, aspiramos a sacar pescado.

Animaros todos y asi vamos entrenando para el concurso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q la única playa en la q puedes pescar durante el dia 30 personas juntas sin q vigilantes, guardia civil, bañistas y demas te molesten es la comprendida entre chilches y almenara, en verano siempre voy apescar alli porque es uno de los pocos sitios en los q puedes pescar tranquilamente durante el dia, es una playa mixta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nulero la playa a la que te refieres es de la llosa donde sale una cequia

es la misma que yo propongo por que es muy larga no ay socorristas en verano lo cual ace que no valla mucho bañista suelen ir mas familias a comer y tirar las cañas un rato

conozco esa playa bien por que mi novia es de alli y me paso bastentes oras pescando en ella.

para mi es la playa perfecta para pescar de dia en pleno agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano la de Puçol no os la recomiendo: hay espigones (en la foto no se ven porque es antigua) en la zona de casas; en la zona de la marjal os vais a hartar de perder plomos.

Mucho mejor Almenara u Oliva, aunque Oliva de dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno como esta el tema para hacer la quedada esta en agosto,aunque sea en un plan informal y vallamos unos cuantos a pasar el dia y aprender algo los unos de los otros(la verdad que yo tengo poco q enseñar y demasiado que aprender jejeje)

si os apetece en la plalla de la llosa se puede pescar de dia sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...