Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aquí­ tenemos el ví­deo chicos,tambien he abierto un tema en charla de pescadores para quien de los compañeros foreros que no asistieron lo disfruten también.

espero que sea de vuestro agrado

un saludo juanma

http://es.youtube.com/watch?v=2kFvce8jbmk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

voy a estar hoy y mañana con mi mujer en torrevieja a visitar a un primo mio , si alguno de vosotros estais por alli cerca y quereis que nos veamos para tomar algo me llamais (teneis mi telefono) ya que el ordenador no lo tendre , esta noche pescare por alli ,,

un saludo a todos

pd: bueno pues vamos a empezar a apuntarnos para la tercera quedada............................jeje es broma :cumple: aguantare un poco mas jeje.................. :untitled:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a estar hoy y mañana con mi mujer en torrevieja a visitar a un primo mio , si alguno de vosotros estais por alli cerca y quereis que nos veamos para tomar algo me llamais (teneis mi telefono) ya que el ordenador no lo tendre , esta noche pescare por alli ,,

un saludo a todos

pd: bueno pues vamos a empezar a apuntarnos para la tercera quedada............................jeje es broma :P aguantare un poco mas jeje.................. :pescando2:

que tengas buenos dí­as de disfrute tanto con la familia como con la pesca,ya cuentas como te ha ido.

un abrazo nico

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, para no faltar a mi costumbre, como siempre o llego tarde o voy una semana por delante. jajajajajajjajajajajajajaj

muy buenas a todos.

sinceramente, ya no quedan palabras para describir lo bien que lo hemos pasado. esta todo dicho. y las pruebas estan a la vista.

mas aun con ese exelente videoreportaje. es una pasada. tanto por el trabajo individual que ha hecho juanmasoni, como por todos los que lo han echo posible al haver asistido a la quedada.

la verdad es que estoy cada dia mas contento de haberme registrado en este foro, de haverlos conocido a todos. con el poco tiempo que llevo en el foro, espero no tomarme demaciadas atribuciones, diciendo que "hemos puesto el liston muy alto! ! ! ! " y creo que esto ira cada vez a mas.

yo desde aqui, les dejo un gran saludo a todos y un afectuso abrazo. y por supuesto espero con ansias que surja pronto la iniciativa para la TERCER QUEDADA, ejejjejejejej.

un saludo. javier

P/d: a ver si algun alma caritativa, puede editar mis fotos del video, y sacarme un par de kilos que con esa camiseta naranja, estoy muy wapo, pero parezco una bolla de marcacion. jajjajajajajajajajajajajaj

(no podia faltar un toquesito gracioso) pero si alguien puede se agradece jajajajajajjajajajajajajaj

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, para no faltar a mi costumbre, como siempre o llego tarde o voy una semana por delante. jajajajajajjajajajajajajaj

muy buenas a todos.

sinceramente, ya no quedan palabras para describir lo bien que lo hemos pasado. esta todo dicho. y las pruebas estan a la vista.

mas aun con ese exelente videoreportaje. es una pasada. tanto por el trabajo individual que ha hecho juanmasoni, como por todos los que lo han echo posible al haver asistido a la quedada.

la verdad es que estoy cada dia mas contento de haberme registrado en este foro, de haverlos conocido a todos. con el poco tiempo que llevo en el foro, espero no tomarme demaciadas atribuciones, diciendo que "hemos puesto el liston muy alto! ! ! ! " y creo que esto ira cada vez a mas.

yo desde aqui, les dejo un gran saludo a todos y un afectuso abrazo. y por supuesto espero con ansias que surja pronto la iniciativa para la TERCER QUEDADA, ejejjejejejej.

un saludo. javier

P/d: a ver si algun alma caritativa, puede editar mis fotos del video, y sacarme un par de kilos que con esa camiseta naranja, estoy muy wapo, pero parezco una bolla de marcacion. jajjajajajajajajajajajajaj

(no podia faltar un toquesito gracioso) pero si alguien puede se agradece jajajajajajjajajajajajajaj

aron , eres un tio estupendo, pero te pasa lo que a paco, mi primo,y alguno mas que no recuerdo,teneis el problema de ser del barcelona,con un poco de terapia se os puede reconducir por el buen camino y conseguir que las cosas las beais mas claras jajajajajajajajaja,tendriais que pasar por unas cuantas pruebas no se admite a cualquiera del otro lado, :pescando2::P

un abrazo aron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas jajajajajajja, mira eso de los pantaloncillos, lo acavo de aclarar en el post del video, jejejejejejejejej lo uso como bañador, ya que me los han regalado. la verdad que no soy aficionado al futbol. pero si reconosco que en la foto ha salido bien el escudo juas jajajajajajajaj.

a mi me gustan mas las carreras de coches.

y como quiero que todos esten contentos, la proxima me tratare de conseguir algo del madrid, y tambien me sacaran una foto jejejejejejejejejejjejeje.

y si xest, que creo, tiene su toalla del valencia, pues lo mismo. juas jajajajajajajjajajajajajaj asi nadie se pone triste jejejejejjejej

un abrazo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas jajajajajajja, mira eso de los pantaloncillos, lo acavo de aclarar en el post del video, jejejejejejejejej lo uso como bañador, ya que me los han regalado. la verdad que no soy aficionado al futbol. pero si reconosco que en la foto ha salido bien el escudo juas jajajajajajajaj.

a mi me gustan mas las carreras de coches.

y como quiero que todos esten contentos, la proxima me tratare de conseguir algo del madrid, y tambien me sacaran una foto jejejejejejejejejejjejeje.

y si xest, que creo, tiene su toalla del valencia, pues lo mismo. juas jajajajajajajjajajajajajaj asi nadie se pone triste jejejejejjejej

un abrazo.

javier

eso no arom por favor que asi estas muy bien , tu sigue trayendo ese pantalon . y si puede ser la camisa tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...