Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

venga PESCATREX que en esta hasta pescamos :pescando:

los valencianos no se animan ,voy a tener que poner otra fotito y que no ponga el video de juanma (bueno ese me lo guardo para mas alante jeje....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola yo soy de sevilla pero yo siempre me apunto a todas las qedadas si pudiera ser x la noche mejor pero vmos cuando qerais.solo me gustria pediros un favor os dejo mi nuemro y cuando sea me puede llamar alguien por favor qe ultimamente no me conecto mucho>664281804 un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder chavales, que poco habeis tardado en montar otra  :nook: .

A la vista esta que lo pasamos fatal en la ultima quedada. No has visto lo mal que quedamos en las fotos?? :003:

Aunque este viaje se cambiara la comida por los chubatas de gí¼isquito :untitled:

Sobre el sitio donde ir... lo tengo ya bastante decidido. Es arena, desemboca un rio y tenemos un museo del pescado muy interesante a escasos 300 metros :pescando2: Alguien conoce la Trocha? Y conste que es un pescado muy distinto a la trucha.

El horario que sea el que mejor se nos adapte a todos, aunque si alguien llegase tarde nos podria encontrar sin dificultad.

Saludos

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que ya esta esto en marcha otra vez

un amigo mio vendra tambien dice que de noche si que se apunta , no es del foro pero es pescador ya lo conocereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que quiero ver si aun se poner fotos

loqueenn4.gif

perdona juanma jeje....es que como estabamos sin foro no sabia que hacer en el ordenador y estaba probando programillas jeje

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el E-milio que le envie el otro dia a Juanma. Cuando el foro no iva.

E-milio:

La otra noche fui a la playa que tengo intencion llevaros. Por supuesto solo 3 horas y porra. Pero lo que me preocupo es que el agua llega hasta los tobillos hasta unos 70 ó 80 metros, que es donde empiezan a romper las holas. Por supuesto, hacia fresco y no pensaba adentrarme a lanzar. ¿que opinais? ¿insisto en esa playa o voy desplazandome? Es que lo bueno que tiene es que esta en la desembocadura de un rio y lubinas si que caen muchas.

Decidme argo.

Saludos

Buena foto aixni :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese pescadorcillo :pepsi: a ver si puedes venir hombre a quien le lio las cañas si no estas tu jeje.......

JUANNNNNNNNNNMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ya deverias de poder escribir jeje.....que te veo mordiendote las uñas jeje.........

venga compañeros que esta quedada tenemos que triunfar :whistle: va a ser mi primera noche de pesca (tengo un buen presentimiento )jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir barajando lugares para ver como nos lo podemos montar para ir, que esta vez espero no tener problemas de ultima hora y poder ir, y a lo mejor se apunta otro amigo pescador aunque no forero. Aunque por mi esa playa lubinera me parece bien.

Me quede con las ganas y más despues de ver las fotos.

:030: :030: :02::pepsi::pescando: :pescando:

Saludos y buen apesca.

Editado por josealicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese pescadorcillo :pescando: a ver si puedes venir hombre a quien le lio las cañas si no estas tu jeje.......

Estate tranquilo que yo si que voy, y en la otra quedada quedó mas que demostrado que soy un artista liando cañas. Y si no te lo crees, explicame como se pueden liar la 1ª caña con la 3ª y la 2ª con la 4ª sin interferirse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy de vuelta ir preparándonos que este viaje tenemos que arrasar con la pesca venga pescadorcillo anima te que yo tengo concurso y lo voy a dejar

Ojala pero se casa mi prima y no puedo fallar a la boda,de todas maneras si no tuviera boda tendria faena si no fuese porque me pido vacaciones para esa fecha.me encantaria ir pero no va a poder ser,haber si nos juntamos un dia.un saludo miguel. :whistle:

Aixni tio tienes a xest que se pone a tu lado y triunfa las cruzadas que pega,espero que no cruzeis mucho porque por la noche todos los gatos son pardos y entre cruze y cruze ......... jajaja!!un saludo compañeros.. :cumple::cumple:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese pescadorcillo :014: a ver si puedes venir hombre a quien le lio las cañas si no estas tu jeje.......

Estate tranquilo que yo si que voy, y en la otra quedada quedó mas que demostrado que soy un artista liando cañas. Y si no te lo crees, explicame como se pueden liar la 1ª caña con la 3ª y la 2ª con la 4ª sin interferirse.

Saludos

jeje... yo tambien colabore xest como

josealicante nos veremos el 30 :bowdown: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josealicante y su amigo

pacodebenidorm

aixni y mi amigo

hentes

jonense

juanmasoni ¿vendran tu primo y tus amigos?

loferin

aron II

Mancheguico

xest

emilillo

pescatrex lo mas seguro

bueno la lista actualizada si no me equivico somos estos de momento, no esta mal 12 mas amigos

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...