Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo seguire hiendo a alicante cuando haga falta :wacko: venga que queda menos :whistle:

hay va, otra fotito para que se vea el buen rollito

dsc02404if7.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ya os queda menos!!!

Ey tios que me ha llamado aroon y me ha dicho que ya esta en la playa de denia que hoy es dia 30 jajajajajajajaja!!!!!

:pescando::bowdown::whistle::lol:

yo hoy dia 30 no puedo ir pero que me esperes que el próximo 30 casi seguro que se abre de nuevo la taquilla jajajajajaja, ese Javier ay si señor.que cabroncete jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh eh , que yo tambien voy eh , contar conmigo .

eso por descontado paco :perdona: triunfamos seguro :yelclap[1]:

yo voy hasta a abrirme mi parte de capturas que aun no tengo jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si colegas: yo me uno , ya que me perdi la del charco estaba listo y me la cagaron con una vicita.... la culpa es de mi mujer pero en esta no me engaña........contar con migo :untitled:

ok sergio :bowdown: creia que ya estabas apuntado me lio con josealicante jeje....

pues entonces seremos estos( de momento y si no me equivoco )

sergio alicante

josealicante y su amigo

pacodebenidorm

aixni y mi amigo

hentes

jonense

juanmasoni (que nos dira si vienen su primo, su amigo y vicente )

loferin

aron II (que ya esta alli cebandonos el pescado jeje...)

Mancheguico

xest

emilillo (que lo tengo que llamar por telefono )

y

pescatrex (lo mas seguro )

bien no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni esto se anima y mucho,¿ pescado para todos habrá?, jajajajaja ,yo no lo digo por mi, porque de lo que se dice pescar pesco bien poquito,

¿xest que tal? deberí­as de ir poniendo la playa a la que iremos para saber mas,que no es problema si lo que nos quieres preparar es una sorpresa,lo de quedar en vernos todos esta claro y no tendremos problemas de perdernos nadie ya que nos vemos en el peaje 62 salida ondara de la autopista,correjirme si me equivoco.la hora queda por decidir pero yo propongo que sea a las 19,¿que os parece?

estoy todo loco por que llegue la fecha,saludos a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto juanma salida 62,( salida de de ondara) y a las siete por mi esta bien

lo de pescados para todos.......... jeje ojala

luego el tema de la cena como lo veis? que plan prefereis? lo que decidais bien decidido estara :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, de momento la playa del molinell. Pero estoy pendiente de si cambia el fondo, ya que hasta unos 70 u 80 metros el agua llega por los tobillos. Si de cara a la cita esto no cambia, desplazare el punto de encuentro a les devesses o incluso a la Almadrava. Asi que de momento estos son los lugares.

Mañana por la mañana pasare por la policia local de Denia para preguntar si hace falta algun tipo de permiso, ya que contando calculo unos 17 asistentes, a dos cañas por persona... unas 34 cañas. Son mas de las que se suelen juntar en los concursos por aqui y ellos si que piden permiso. Es porque siempre hay algun vecino gilip----- que tiene que dar la nota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, de momento la playa del molinell. Pero estoy pendiente de si cambia el fondo, ya que hasta unos 70 u 80 metros el agua llega por los tobillos. Si de cara a la cita esto no cambia, desplazare el punto de encuentro a les devesses o incluso a la Almadrava. Asi que de momento estos son los lugares.

Mañana por la mañana pasare por la policia local de Denia para preguntar si hace falta algun tipo de permiso, ya que contando calculo unos 17 asistentes, a dos cañas por persona... unas 34 cañas. Son mas de las que se suelen juntar en los concursos por aqui y ellos si que piden permiso. Es porque siempre hay algun vecino gilip----- que tiene que dar la nota.

Saludos

de que pueblo es esa playa xest ?

si es esta aremos botellon jeje...

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_la_A...raba_(Alicante)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...