Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

Aixni, no se trata de esa playa. Esa esta en Alicante. La que yo propongo esta en Denia, pero de todas formas, el botellon LO VAMOS HA HACER IGUAL. :beer::pepsi::0092:

Juanma, la playa que comentas esta junto a la del molinell pero al norte. Tambien tengo intencion de provarla y compararla a las otras tres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Al contrario aixni es buenisima,aunque nadie te asegura una pesquera con luna o sin luna,ademas tienes mas visibilidad en plena noche y si se abre la taquilla no os hace falta linterna...jjajjajaja!!!

bien pescadorcillo buena noticia ,havia leido por el foro que era malo, menos mal :cumple:

como lo llevas? no se puede hacer nada para que vengas, aunque sea un ratito, solo faltas tu para que estemos todos (si no recuerdo mal) estaria bien :cumple: ( pero bueno se comprende que lo primero es lo primero )

un saludo pescadorcillo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest la playa de la almadraba es boní­sima por que entra de todo a mi me parece bien yo estado pescando barias veces y no esta nada mal tendremos que ir preparando lo de la cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario aixni es buenisima,aunque nadie te asegura una pesquera con luna o sin luna,ademas tienes mas visibilidad en plena noche y si se abre la taquilla no os hace falta linterna...jjajjajaja!!!

bien pescadorcillo buena noticia ,havia leido por el foro que era malo, menos mal :052:

como lo llevas? no se puede hacer nada para que vengas, aunque sea un ratito, solo faltas tu para que estemos todos (si no recuerdo mal) estaria bien :ph34r: ( pero bueno se comprende que lo primero es lo primero )

un saludo pescadorcillo :perdona:

Un saludo campeon!!!!Pues si como tu dices lo primero es lo primero ojala pudiera irr!!
OYE QUE FALTO YO. jajaja

Bueno que lo paseis muy bien y que pesqueis mucho

Saludos.

Si no vas es porque no quieres motrileño esta todo el mundo invitado!!!
pues si es buena a por ella , hay triunfamos seguro , y pa la cena yo me llebo un par de tortillas , o un par de tortas cuando se lo diga a mi mujer , jajaja .
Pacoooooo un par de tortas te vas a llevar al final pero con patatas..un saludo!! :perdona:

Jonense paisano como va la cosa!!!!!un saludo a todos esperemos que en esta quedada vaya a la cita el pescado....Xest has habisado al pescado para que vaya a la quedada,es un gran detalle que no se te olvide,que en la ultima quedada se nos olvido invitarlo y no sera porque no tenia comida!! :052::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevare como la otra vez tambien cerveza, cocacola ,agua algo de picar, la mesa y si luego quereis que hagamos lo de torrar carne ,creo que dara tiempo a ir a algun mercadona ,mientras unos pillan sitio, yo y quien quiera acompañarme podriamos ir a por la carne ,¿que te parece jonense? podrias conseguir la plancha de la otra vez o es mucho royo ?

lo que decidais bien decidido estara :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los pescados les he enviado un targeton como los de los cumpleaños :whistle: . Tambien les he dicho que tendremos panchitos y cola del Lydl :untitled: .

Pues si quereis la almadrava, pues la almadrava. Siempre he tenido buenos resultados en esa playa. Bueno, realmente en denia tiene buenas playas.

Tambien os paso una fotito de un pececillo que saque este domingo en la almadrava...

imagen4us0.jpg

... unas millas mas adentro :018::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, un atun rojo de 30 kilos. En la balanza dio 29,800 gr. pero eso despues de todo el dia de desangrarse, asi que suponemos que estaria por 30,500 gr mas o menos.

Tuvimos una batalla mas o menos de 1 hora y media por que en la misma picada nos saltaron 5 atunes. Ese de 30, dos atunes de 19 y 21 y otros dos que partimos la linea. Uno de los que perdimos tiraba mas que el de 30, pero se nos metio bajo del barco y partio la linea. El otro que perdimos vino tan liado con el otro que uno de los dos tuvimos que cortar y optamos por luchar el que mas tirava y cortar el otro.

Toda una batalla a las 7 de la mañana todavia en ayunas.

En la quedada ya os muestro las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico tendrí­as que haber grabado en ví­deo tal acontecimiento,para otra vez preparate la cámara que ya veras como después lo disfrutas y lo disfrutamos.claro esta que tu lo disfrutarí­as doblemente jajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole ese xest ......................que guay ,como mola .... eso si que tiene que haver sido una gozada :bienvenido:

bien jonense, estonces si os parece bien a todos lo hacemos asi, alli compraremos carne y la torraremos bebida y picoteo como la otra vez cada uno que se traiga lo que vea ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, ya me he leido todo el post completo, y veo como se cachondean de mi jajajajja. pero me lo agradeceran el dia de la quedada. ya he ballado la playa, con cintas de estas de no pasar... he puesto carteles de gente trabajando y todo. jajajajajajaj

LA PLAYA ESTA TOMADA... ! ! ! SOLO HAY QUE DEFENDER LA POSICION.

incluso si me avisan con tiempo, y hace falta les hago asfaltar una carretera de entrada directa al medio de la playa. solo tienen que decirlo. que aqui el servidor esta para lo que haga falta.

ahora fuera de bromas, el otro dia fui a casa de una compañera de trabajo, que vive en denia, a 100m de una playa que me parecio una pasada, toda de arena, casi 400 o 500m y me dice que alli bno va mucha gente. si hasta tiene chiringuito y todo.

le preguntare como se llama y ya me diran si sera propicia para la pesca.

me han comentado que se sacan muy buenas piezas, doradas de 1.75, 45 a 55kg de peso, 90-60-90 con esos vikinis que rajan la tierra. jajajjaja sobretodo de la zona del chiringuito. jajajajjajajajaj

bueno, ya me estoy pasando jajajajjaja pero led dire el nombre y me comentan que tal la playita esa.

un saludo a todos. y decirme que hago aqui en la playa hasta el dia de la quedada... menos mal que me traje una silleta para esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest ¿podrias decirnos ya la playa y con que cebo pescan alli, si es roca o arena?, es que me comento mi amigo que como era la playa y que tipo de bajos usan( volantines )

al final vendran dos amigos o alomejor tres (ya que no se apuntan valencianos me los llevare yo aunque no sean del foro jeje...)

y juanma me comento que vendrian seguro su primo y su amigo ,faltara saber vicente (y su tocino jeje....)

pd: que sea una playa grande que se va a liar una buena ........ :whistle:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui pongo otra fotito con el buen ambiente que huvo y lo bien que lo pasamos hasta cantamos jeje....

(hay que darle a lo negro para que se vea bien)

foroyw7.gif

es broma compañeros un saludo que ya queda menos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros me se a fastidiado la quedada el viaje que tengo a barcelona me se a retrasado al dí­a 29 de buena gana me juntarí­a con vosotros tenia mucha ilusión de ir por que la anterior me lo pase en grande con bosotros sois uno tí­os geniales que lo paséis bien a otra sera un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin Jonense, Barcelona seguira alli la semana siguiente y la quedada el finde siguiente el unico que puede quedar es Aron II.

Aixni, muy buenos y acertados los comentarios de la foto. Es realmente lo que parece expresar nuestras caras :untitled:

Sobre el gusano que va bien a esa playa... a mi siempre me ha gustado la tita y me ha dado buen resultado. Tambien he oido comentar que el americano, catalan y bueno, el coreano es universal.

FALTAN 19 DIAS PARA LA QUEDADA EN DENIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...