Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

he mandado un privado a cada uno de los que se apuntaron por si no se conectan y no se acuerdan , esperaremos a ver que dicen

y si no la liamos nosotros :untitled: ya he encargado gusanos para tres noches jeje...... a ver si hay suerte y no me traigo ninguno para casa (para variar )

aixni no te valla a pasar como la otra ves ten cuidado con el cebo sobre todo con la de arena que con la calor se va enseguida que te la envuervan en papel de periódico y la metes en la nevera que traigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues ya tengo preparado el tema, yo llevare 3 packs de quintos y uno de latas del aguila ,y un par de botellas de agua para disimular jeje..... vasos, platos y tenedores de plastico , mesa y dos sillas igual viene mi hermano con migo( no es seguro) , y solo me faltara hacer el ajoaceite que lo hare el sabado

venga que ya me queda poquito para vacaciones, el viernes las pillo y de celebracion viernes cena de empresa y sabado

gran noche de pesca

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pongo las famosas tortillas , y un par de capazos de la obra para poner la bebida en hielo , vere si me puedo llebar la mesa , por que vamos con el el coche de miguel , ah y la silla que no falte , lelbare algo de agua y colas , alguna cerveza sin alcohol , y ya veremos que mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pongo las famosas tortillas , y un par de capazos de la obra para poner la bebida en hielo , vere si me puedo llebar la mesa , por que vamos con el el coche de miguel , ah y la silla que no falte , lelbare algo de agua y colas , alguna cerveza sin alcohol , y ya veremos que mas .

Cerveza sin alcohol??? :pescando2:

Ponmelas lejos por si de acaso me equivoco y cojo una :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo que daros una noticia sobre pescatrex, que me ha pedido que os la diga

ha estado un poco mal de salud y quiere escusarse con todos por no participar en el foro y por no poder asistir a la quedada ,dice que ha estado un poco jodido fisica y psicologicamente y no se sentia con fuerzas ni para conectarse , parece ser que ya se encuentra algo mejor y me ha dicho que no se ha olvidado de ninguno de nosotros y que en la tercera espera estar completamente recuperado y con fuerzas para meternos un palizon a sacar doradas (esto ultimo del palizon es un detallito mio )

dice que lo paseis en grande en la quedada y que cuidadin con las cervecitas jeje.....

ANIMO PESCATREX AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pongo las famosas tortillas , y un par de capazos de la obra para poner la bebida en hielo , vere si me puedo llebar la mesa , por que vamos con el el coche de miguel , ah y la silla que no falte , lelbare algo de agua y colas , alguna cerveza sin alcohol , y ya veremos que mas .

Cerveza sin alcohol??? :pescando2:

Ponmelas lejos por si de acaso me equivoco y cojo una :pescando:

no es por nada xest pero la cerveza con, no me gusta por el sabor , no es por el alcohol , aunque tampoco me gusta mucho el beber . pero cuando se presenta , soy el primero.

yo tengo que daros una noticia sobre pescatrex, que me ha pedido que os la diga

ha estado un poco mal de salud y quiere escusarse con todos por no participar en el foro y por no poder asistir a la quedada ,dice que ha estado un poco jodido fisica y psicologicamente y no se sentia con fuerzas ni para conectarse , parece ser que ya se encuentra algo mejor y me ha dicho que no se ha olvidado de ninguno de nosotros y que en la tercera espera estar completamente recuperado y con fuerzas para meternos un palizon a sacar doradas (esto ultimo del palizon es un detallito mio )

dice que lo paseis en grande en la quedada y que cuidadin con las cervecitas jeje.....

ANIMO PESCATREX AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

animo pescatrex nosotros tambien nos acordamos de ti , te esperamos para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya tengo ganas de que llegue el momento de juntarnos de nuebo,he encargado el cebo esta tarde para recojerlo mañana por la tarde, 10 cajas de americano y dos de titas.

Antonio esta con ganas y le llevare un par de cañas también.

un saludo y enseguida nos juntamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni sabes algo de aron no estara cojiendo sitio

no me ha contestado, igual no se conecta y no se acuerda, por que si que queria venir seguro, si tuvieramos el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los telefonos de Aron son los siguientes: fijo: 966490338, movil 1 687921432, del trabajo, y movil 2: 671305401

Sitio donde quedar, si no os sabe mal, mi nautica que no esta lejos de la salida de la autopista y no tiene perdida y al lado hay un supermercado.

Salida de la autopista Nº 62 (Ondara, Denia, Javea). Nada mas pagar el peaje, primera a la derecha direccion Gata, Javea y Alicante. Accedemos a la CN332 (carretera nacional). Siempre y sin desviarnos de esta carretera. Pasaremos por debajo de un puente, posteriormente por el lado de dos gasolineras Shell (una a cada lado), y ya lo proximo que veremos a mano izquierda sera una tienda de cocinas que se llama NOCU con la fachada amarilla y esta vallado con una jardinera delante. Pues justo el local de al lado con la fachada blanca es mi nautica. La tienda se llama Passio pel Mar (toma publicidad, jejeje)

Si pasais un supermercado grandote Mas y Mas es que ya os habeis pasado.

Si alguien tiene alguna duda, mi telefono es el siguiente: 653 973 487 Niko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha suerte a todos y que os lo paseis muy bien ya contareis resultados de la quedada un saludo a todos ,y ya sabeis si bebes no conduzcas y si conduces que te inviten jajajaja es broma esto ultimo no lo tomes al pie de la letra es broma sana en fin que lo paseis bien y contarnos cosa que puede que me apunte a la proxima ,un saludo a todos los afortunados que tienen la suerte de ir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaaja compañero aixin ,si yo pudiese ,que va no puedo compañero tengo la mujer a punto de dar a luz ,voy a ser papa,y lo tengo a puntito ,pero que lo pases bien y comentar algo luego de como a ido cebos que habeis utilizado ,y como no como lo has pasado ,yo mientras tanto estoy de guardia en casa hasta que diga la mujer yayayayaya y a salir corriendo en fin ley de vida jajaja un saludo compañero y suerte porque la vais a necesitar la cosa esta flojica pero nunca se sabe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro chatungo de la buena noticia <_< enhorabuena para ti y tu señora y que valla todo bien .

de cebo llevare de todo .... tita, coreano ,americano y playa espero acertar con alguno jeje....ya te contaremos...... y si hay suerte te contaremos tambien las capturas jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los telefonos de Aron son los siguientes: fijo: 966490338, movil 1 687921432, del trabajo, y movil 2: 671305401

Sitio donde quedar, si no os sabe mal, mi nautica que no esta lejos de la salida de la autopista y no tiene perdida y al lado hay un supermercado.

Salida de la autopista Nº 62 (Ondara, Denia, Javea). Nada mas pagar el peaje, primera a la derecha direccion Gata, Javea y Alicante. Accedemos a la CN332 (carretera nacional). Siempre y sin desviarnos de esta carretera. Pasaremos por debajo de un puente, posteriormente por el lado de dos gasolineras Shell (una a cada lado), y ya lo proximo que veremos a mano izquierda sera una tienda de cocinas que se llama NOCU con la fachada amarilla y esta vallado con una jardinera delante. Pues justo el local de al lado con la fachada blanca es mi nautica. La tienda se llama Passio pel Mar (toma publicidad, jejeje)

Si pasais un supermercado grandote Mas y Mas es que ya os habeis pasado.

Si alguien tiene alguna duda, mi telefono es el siguiente: 653 973 487 Niko

nico ahora seria un poco royo cambiar el punto de encuentro , a ver si alguno no se conecta y se lia el asunto , si te parece quedamos en el mismo punto que ya esta hablado y de alli vamos a tu nautica juntos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...