Jump to content

PRUEVAS DE MAR


Posts Recomendados

Me alegro Juaco :ok: , k la disfrutes y a ver si continua el buen tiempo para k puedas salir mañana a probarla... ya nos contaras k tal navega :untitled:. No te olvides comprobar el nivel de aceite antes de salir mañana y llevar una botella de respeto siempre a bordo (El recomendado por la casa Tohatsu o como minimo con especificaciones "TC-W3"), k estos motores necesitan aceite de calidad y la centralita de alarma como no vea aceite en el deposito primero te avisa, pero como continues la marcha sin reponer el nivel, si no estoy equivocado para el motor para protegerlo.

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena!!!como fue la maniobra de botadura?estoy pensando en pillarme una key largo y me giña un poco la rampa,aunque es sabido q hay rampas y rampas,cuenta con un poco de detalle como lo haces,hasta donde metes el remolque,maniobra de vascularlo...gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo que tal yo vivo en bormujos arlao puerto gerbes hoy ire y a nautica vergara, cuanto vale esa embarcacion?, una asi quiero pero de 4.50m no mas, un saludo.alli estube biendo una que hay fiber cratf cabin 450 llamada TAUROSS que esta nueba y es una de las que miramos un saludo.Haber si un dia tenemos los 2 ya varca y quedamos qe tengo piso en mataloscoños jejeje enga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena juaco. muy buena barca a disfrutarla. Solo te ha faltado el champagne .... o es que te lo has bebido antes de botarla...ja ja

saludos :pescando2::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...