Jump to content

nuevo en esto


mauri

Posts Recomendados

buenas a todos, es la primera vez que voy a hacer spinning y todo fue por ver como dos hombres sacaban jureles al lado mia una noche y me ha picao el gusanillo, uno de ellos llevaba una rapalita super pequeña que me he comprado en decathlon por 4,50 y otro llevaba una especie de pescadito de color fluorescente, me gustaria saber que distancia debe de existir entre el buldo ( o como se escriba) y la muestra y que grosor de linea soleis utilizar.

Otra preguntilla es cuanto tengo que llenar de agua el buldo ese. Un saludo buena pesca :ok:;):pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, es la primera vez que voy a hacer spinning y todo fue por ver como dos hombres sacaban jureles al lado mia una noche y me ha picao el gusanillo, uno de ellos llevaba una rapalita super pequeña que me he comprado en decathlon por 4,50 y otro llevaba una especie de pescadito de color fluorescente, me gustaria saber que distancia debe de existir entre el buldo ( o como se escriba) y la muestra y que grosor de linea soleis utilizar.

Otra preguntilla es cuanto tengo que llenar de agua el buldo ese. Un saludo buena pesca :whistle::D:D:cumple:

lo de la linea no se pero lo del buldo , lo puedes llenar por la mitad o entero , eso tampoco es un problema :) , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mauri,,lo del buldo depende de la accion de la caña,con una accion pequeña pues el buldo se llena menos y viceversa,yo de linea madre tengo un 20,y del buldo a la muestra le pongo un 22, eso depende de lo que busque,pero vamo que con la linea que te digo te ira bien, y si no sabes lo de la accion de la caña pues prueba llenando el buldo mas o menos y notaras como lanzas mejor.

date una vueltecita por el foro que y lee los post que hay sobre este tema y aprenderas mucho.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...