Jump to content

foto curiosa


Posts Recomendados

me gustaria verla en accion con dos patrulleras siguiendola!!!! :coche::poli::poli:

pues como no vayan en helicoptero lo tienen claro, creo le seguirian solo durante 10 metros mas o menos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco es una semirrigida de los astilleros Madeira (Holanda) Ultimamente se mueven mucho por los salones nauticos (Barcelona, Madrid...)

Lo mejor de todo es que vienen asi de serie. Antes tan solo se les montaban 7 motores. Despues de ver que se quedaban cortos le pusieron el octavo.

Estuve hablando con el comercial y dice que su planeo es brutal. Y digo yo: ¿que mas da el planeo si tiene una capacidad de carga brutal y saca una velocidad bestial? Creo recordar que superaba ampliamente los 100 nudos en plena carga.

Esa creo es la mas grande, y en su pagina web no aparece. Aqui os dejo el enlace:

m-ribs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...