Jump to content

rapido lento


fardy

Posts Recomendados

hola tengo una pregunta sobre el jiggin

tengo que recoger el jig asta la superficia despues de cada lanze ??

l recogo muy rapido o mas bien lento que me decis??

uso los bonbeos cortos o largos o como me plazca??

gracias ayudarme darme algunas lecciones plis que puse un post antes y no me ablo nadie :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fardy,

Yo estoy mas o menos como tu asi que me mirado alginosvideos que estsan en un tema abierto que se llama VIDEOS JIGGING, le he recatado del fondo para que puedas ver algunas tecnicas,, la mayoria es de cuando ya el pez esta enganchado y puede ayudar hacer aquello que no hay que hacer,..

Tambien hay un par que demuestran los movimientos a realizar..

Puedes hechar un vistaso y sacar tus propias conclusiones y lo que no acabes de entender lo preguntas,, asi todos nos ilustraremos.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada pescador tiene su movimiento, ademas de cada jig o de cada especie qie busques, no se mueve igual si buscas un denton que si buscas un gran limon.

Lo de recoger el jig hasta arriba, depende tambien, trata de recoger cuanto mas vertical puedas, si llegas a media agua y sigues manteniendo la vertical, puedes dejarlo caer de nuevo, si la linea se va tendiendo mucho, recojes todo yvuelves a empezar.

Un saludo y suerte con tu inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada pescador tiene su movimiento, ademas de cada jig o de cada especie qie busques, no se mueve igual si buscas un denton que si buscas un gran limon.

Lo de recoger el jig hasta arriba, depende tambien, trata de recoger cuanto mas vertical puedas, si llegas a media agua y sigues manteniendo la vertical, puedes dejarlo caer de nuevo, si la linea se va tendiendo mucho, recojes todo yvuelves a empezar.

Un saludo y suerte con tu inicio.

Yo no lo hubiera explicado mejor. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice ibon cada pescador tieme su propio movimiento,siempre tiene que ir acompañado de una buena iyeccion de fe en lo que estas haciendo,eres tu mismo el que tienes que creer que tu tecnica es la buena,las picadas llegan solas

saludos

:pescando::pescando::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...