Jump to content

Vendo Shimano Antares 425 CX-H


Posts Recomendados

Llevo con ella 4 salidas de pesca.

La compre hace dos meses.

Es importante no confundirla con la Antares 425 CX-G, que es el modelo anterior.

Esta es la del catálogo de Shimano de este año.

Es una caña que tiene fama de dura, sobretodo porque la gente la confunde con la BX.

CX es la dureza media de Shimano. Es muy lanzadora, pero marca perfectamente las picadas.

El motivo de querer venderla es que la tengo desemparejada, y tengo la oportunidad de comprar una pareja de cañas de otro modelo.

El precio de venta es de 150 €.

Es preferible que los compradores sean de la zona de Valencia o Castellón, para facilitar el que las podais ver y facilitar la entrega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puntualicé que es la Antares CX-H.

Ojito con la H.

Efectivamente, compañero, si la encuentras a 179 €, yo de ti no perderí­a el tiempo.

Saludos,

Miguel Angel

P.D: Estoy intentando subir fotos.

De 150€ no la pienso bajar. Si no la vendo, me la quedo. La caña lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo con ella 4 salidas de pesca.

La compre hace dos meses.

Es importante no confundirla con la Antares 425 CX-G, que es el modelo anterior.

Esta es la del catálogo de Shimano de este año.

Es una caña que tiene fama de dura, sobretodo porque la gente la confunde con la BX.

CX es la dureza media de Shimano. Es muy lanzadora, pero marca perfectamente las picadas.

El motivo de querer venderla es que la tengo desemparejada, y tengo la oportunidad de comprar una pareja de cañas de otro modelo.

El precio de venta es de 150 €.

Es preferible que los compradores sean de la zona de Valencia o Castellón, para facilitar el que las podais ver y facilitar la entrega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...