Jump to content

SONDA GARMIN 340 C


Posts Recomendados

Hola por fin me ha llegado mi sonda 340 c gracias a Joaquin vino desde EEUU osea de las americas y como es logico solo habla ingles jejeje es broma el tema es que las instrucciones estan en ingles y me gustaria que me dijeseis de donde puedo bajarme las instrucciones en castellano,aunque la botonera es casi igual que mi plotter garmin 172 c y no creo que tenga problemas me gustaria tener las instrucciones en castellano

Gracias a todos y gracias Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JOSE CP. Veo que tienes el mismo problema que yo, sólo que yo necesito el manual de la 320c. Si quieres que electrónica trepat te lo mande, lo que tienes que hacer es mandarles una referencia de una comprada en España y sin problemas. Si les mandas la referencia de la tuya, saben que es de USA y nanai de la china. Te lo digo por experiencia. Yo, al final voy a tener que aprender inglés.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuvieses suerte y te hicieras del manual, te rogarí­a que te pusieras en contacto conmigo, ya que quizás tengan bastante en común dichas sondas y a mí­ también me haga un apaño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parese ser que es asi yo lo que espero es que haya alguien que la tenga y me la pueda fotocopiar o mandar por e-mail.si no tendre que acudir al profe de ingles de mis hijas que con lo que cobra pues creo que nme lo debe.Pero lo primero es ver si algun compañero me puede ayudar,se que de estas hay varias esperemos que alguno lea el post y me lo pueda enviar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parese ser que andamos mal de papeles me he bajado las instrucciones de la 400 c que me dijo el amigo Joaquin que son casi iguales y voy a intentarlo asi.Como todavia no tengo el barco (Jo hasta julio) pues voy ha conectarla en seco y voy a ver con ese manual y los menus para ir aprendiendo y poniendo la a mi gusto y luego ya vermos en el agua como se porta y si haya que poner o quitar ganancia u otras cosas mientras a ver si alguien encuentra algo por internet o si alguin tiene la 340 c

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...