Jump to content

Me volvieron loco


manguruyu

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos queria contarles lo que me paso el sabado pasado por la mañana, como casi todos los fines de semana por la mañana me encontraba al pie del cañon,,caña de spinning en mano a las seis de la mañana en una playa de vigo, (donde vivo por sierto),,bueno, el tema es que camuflados entre mujeles habia unas cuantas lubinas, les presente distintos señuelos de distintas acciones y tamaños pero nada,,lo seguian desesperadas pero en el ultimo suspiro se pegaban media vuelta y se marchaban,,,me volvieron loco,,reconosco que no tenia entre mi seleccion de señuelos alguno lo sufisientemente pequeño como para engañarlas,,creo q asi hubieran picado,,yo q se,,si alguno sabe q hacer ante estos casos esasperantes me me de la receta,,,gracias a todos y buena pesca,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con las lubis, a mi personalmente, si no la pillas en el primer engaño después lo tienes bastante jodido :hump: son muy vivas y recelan mucho si han visto algo que no les convence. :hump:

Saludos y prueba que al final siempre salen :hump:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Has probado de intentar arrancarlas con un ataque reflejo? es decir, con un paseante a todo trapo o incluso un buen pencil con sonajeros internos a todo lo que dá el carrete... hay veces que consigues resultados espectaculares cuando otras técnicas fallan... estos rechazos son muy comunes con otras especies en momentos crí­ticos tales como el inicio del celo, especies como el bass o el palometón en estos momentos pueden reaccionar ante un "burning lure".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Chuy.

Yo creo que cuando las lubis estan entre lisas, o en un banco en la playa están medio aletargadas y siguen el señuelo por pura curiosidad.

Hay que encontrarlas cuando estan agazapadas detrás de una roca, en una fosa o entre la espuma, entonces hay que ir a por ellas con un minnow de babero corto (tipo x-rap de 10cm) o un paseante (mejor si es semi-hundido) de colores naturales.

Yo he vivido esto durante toooooodoooo el verano pasado, y las únicas que capturé (pocas) fue como te he dicho.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...