Jump to content

carretes power aero


cargca

Posts Recomendados

Yo hace un tiempo pescando con mi ultegra enganche en el fondo y perdi la linea de choque, pues bien, aquel dia no yevaba bobinas de recambio ni mas puentes y probe a ponerle la bobina de repuesto de un power aero de mi compañero de pesca y la verdad que funciono.

Por lo menos de power aero a ultegra si funciona

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento yo lo he probado porque tengo dos power aero y dos ultegra el modelo xsa el problema viene cuando quieres poner la del power aero en el ultegra xsa porque el freno del xsa al ser un sistema de freno nuevo tiene un rebaje la bobina y el freno y solo puedes poner la bobina del power al ultegra utilizando el freno tambien del power y sucesivamente,no se si me explicado bien.si no entiendes algo pregunta y yo te aclaro.un saludo compañero!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que tengo bobinas del ultegra viejo y bobinas del titanos, y del titanos al ultegra si que valen, y era para ver si las podia aprovechar y ya que estamos sabeis si valen tambien para los aerotecnium. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...