Jump to content

Que dolor de cabeza....


cucarro

Posts Recomendados

:048: Os comento compañeros, a ver si entre todos me podeis aclarar un poco.

Como ya he dicho en post anteriores estoy buscando una caña nueva, yo pesco de dos maneras diferentes: o bien buscando la herrera y las doradas con el dia en calma o los sargos con temporal.

Una caña que me podria satisfacer en estas dos modalidades es la twin tip de shimano, ¿que opinais de ella?

Aunque la otra opcion es dejar las viejas que tengo para los sargos y buscarme otra mas lanzadora solo para pescar con el mar en calma hibrida o no hibrida.

Si escojo esta opcion, podriais aconsejarme alguna caña sobre los 300 euros??

Muchas gracias, espero seguir aprendiendo de todos vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aora tengo una zun zun de tres tramos que la verdad va muy bien, y una juli telescopica de carbono que tendra sobre los 10 años...y es a la que le estoy buscando el relevo, de carretes si ando bien, un biomaster y un ultegra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en www.deportespineda.com creo que esta la que buscas de oferta. de todas maneras yo soy de la opinion de tener la parejita, asi no hay diferencias entre cañas y le cojes el puntillo antes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cucarro e visto que buscas informacion de las zun-zun pues mira aqui

www.deportesneptuno.com y tambien mira en la misma web ofertas y liquidaciones.espero que te sirva de algo. saludos :ok::whistle::056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La twin tip la he tenido durante algun tiempo (todaví­a tengo alguna), es una

caña bastante equilibrada y si no tienes muy buena técnica de lance sacaras

bastantes metros. Además de la posibilidad intercambiar las punteras.

Yo me quedarí­a con ella sin dudarlo.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...