Jump to content

otra vez el novato


Posts Recomendados

  • Miembros

aver chikos quisiera saber si con mi rio 400 ole 4,20 de eslora y el motor jhonson 47c y un auxiliar de 6c mariner fourstroke podria en valencia con solamenteeltitulin y a pescar al curri a 40 o 50 m o podria pescar mas cerca las misma piezas si me guiais os lo agadezco un saudo a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Use21,

En poca agua tienes la temporada de la sepia, tienes la dorada, esparrallón, mabras, los averios de jurelas en la orilla y todo el paretón del puerto. Tienes el curri al dorao, la lecha y el palometón por Pinedo. También los llobarros por las piedras...palometas blancas, llampugas, bacoretas en Agosto. Y me dejo mucho. ¿Que mas quieres?:

¿Curri de altura? Pues no. Olvidate de salir a mas de 2 millas con tu eslora...luego entra el viento y hay que volver.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira el despacho de la embarcacion y cuanto te permite alejarte el titulin y ya sabes cuanto te puedes alejar ,de las dos distancias la mas corta, luego cojes una carta y mides desde la costa la distancia que te puedes alejar y miras la profundidad que marca , cuando salgas vas mirando la sonda y no te pasas de profundidad y asi no te pasas de millas .

puedes coger buenas piezas lo mismo a 10 metros que a 40 los bichos van por donde quieren.

En cuanto al viento , si te entra en contra y no quieres mojarte mucho haces como los veleros en zig zag cogiendo el mar por las amuras y aunque te parezca mentira llegas antes.

si no te entiendes con la carta o no la tienes me dices la distancia que puedes alejarte y de donde sales y a ver si te puedo sacar la profundidad de sonda .

un saludo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias,a los 2 x el consejo este domingo sali y ice porra solo toqe 2 pececillos de roca pero nada estube aciendo pajel,pero nada y luego estube curricando a unos 20 metros para aver si cojia algun dorao palometa o vacoreta pero tampoco compañeros aver este domingo como se portan jejeje buena pesca y gracia

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...