Jump to content

PREFERENCIAS


ISAACBDN

Posts Recomendados

pues yo digo bombeta,para localizar mejor el pescado pues pueden trabajar mas posibilidades , un dia ,mejor dicho el dia que me engancho el spinning fue cuando conoci un señor afincado aqui muchos años pero es italiano y estaba toda la darsena exterior del puerto de premia llena a reventar de gente haciendo spinning , todo el mundo sacaba 2,4,8 piezas mas bien chicas de jurelas pero ver a este señor :bowdown::048: era un ESPECTACULO y eso que todos intentaban pescar al lado suyo , yo opte por dejar mis cañas y aprender algo de ese maestro, y aparte de pescar con un 0,14 y sacar como unos 25 jureles de medio kilo para adelante , palometones , palometas y unas cuantas capturas que dejo ir por que decia que el no comia espinas,pues el tipo se habia hecho unas bombetas plomeadas con una espiral a lo largo del cuerpo de las bombetas que aquello era IMPRESIONANTE, ese dia deje de pescar porque crei que aprenderia mucho mas observando que practicando y aunque reconozco que no le llego a la suela de los zapatos a este señor tengo que decir que nunca,nunca habia alucinado tanto viendo a alguien pescar, lo volvi a ver en mas ocasiones y os aseguro que no era cuestion de suerte, pues siempre llevaba su cubo de 25 litros LLENO de pescado.

Desde ese dia me di cuenta y como el me dijo, tranquilo eres joven y si quieres aprender lo conseguiras pero dependera de tu insistencia y sobre todo de los muchos años observando y estudiando el comportamiento del mar y los peces. :whistle:;)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero el buldo lo ke pasa ke cuando entran los palometones estos se tragan el buldo, pero ya tengo el problema resuelto, le kito el buldo y pongo un plomo de 10 gramos pegado a un poper de rapala, el plomo es para lanzar mas lejos, y no veas como le meten mano los palometones es espectacular ver como vienes tres o cuatro detras del poper hasta ke le lo zampan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros al decir que no es muy natural poner nada delante de un vinilo pero cuando la pesca esta lejos a unos 50- 70 metros de la orilla o espigon no encuentro otro modo para hacerles llegar el engaño, a no ser que nos metamos en el agua

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...