Jump to content

Parada "Biologica"


Popeye

Posts Recomendados

Ahora estoy en plena "parada biologica" en mis salidas de pesca, recluido en un taller de carpinteria maquinando y haciendo piezas para salir a por todas.

De esta manera sabré realmente si tengo mala suerte o en realidad soy mas malo que la pneumoní­a asiatica.

Tengo pensado volver a pisar una playa para lanzar mis anzuelos la primera semana de julio, para calentar, ya que la segunda tengo concurso.

Ahora me estoy preparando 11 bobinas de lanzar para mi titanos y ultegra que ya tengo pedido, ya que solo tenia una bobina, y cuando partí­a... cagada. Ahora ya no me podrá pasar, cuando acabe actualizaré mi vivero para la lombriz, modificaré el carro de accesorios, y me fabricaré una percha con una mesa para los concursos, luego de eso, monteré bajos y anzuelos y por último practicar lanzamiento que estoy bajo mí­nimos :) .

No me vé ni la novia, que se va temprano a dormir pq madruga, y yo estoy recluido trabajando de 8 a 20 y luego hasta las 21:30 trabajando mis materiales. Estoy con esta cara :baile: , pero todo cambiará cuando empiece mi revancha! :baile:

:nook::beer::ok::):):ok::ok: Teneis un mes para disfrutar de mi parada, luego os arrepentireis de que no haya colgado las cañas :)

Esto de trabajar tanto me esta afectando el cerebro.

Buena pesca y a disfrutar.

P.D. Los palos de la escoba no se rompen tan facilmente jurelas! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: "recluido en un taller de carpinteria maquinando y haciendo piezas para salir a por todas"

Miedo me das Popeye!! A saber lo que te traes entre manos!! :baile:

Esta mañana he estado con Traper pescando, han salido unos jueles y obladas, pero la cosa estaba muy parada y nos hemos ido pronto.

Popeye cuando tengas algun "artesanal-popper" sube alguna foto, que como me molen te encargo un par!! :ok: Por que ya no se que tirarles a los malditos palometones, he pensado en una zapatilla, le voy a montar algunos anzuelos a ver si hay suerte... Si no siempre queda el recurso del palo de escoba o su omonimo el palo de mocho, ya se que son duros de romper, así­ aguantarán mejor los bocaos de los peces... jajaja

Me voy a hacer un popper como el de este --> :baile: , yo creia que era una captura... pero es un popper de 20 cm y 120 gr...

Un saludooooooooo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, esta noche acabó mi 'parada biológica' después de mes y medio sin salir a pescar, ya he probao mis bobinas y van de muerte :lol: .

Después de unas cuantas porras o salidas de las que te avergí¼enzas de pescar uno pequeñí­n (siempre intentando devolver al agua si no viene embuchado) ayer fue mi dí­a ;) , 15 piezas con un peso total de casi 6 kg más unas cuantas devueltas por el tamaño, 4 venian embuchadas y pal cesto, mala suerte. Anzuelo del 4

En total 3 mabras, un roncador y 11 doradellas, la mayor de 650gr.

Como cebo lombriz del lugar y americano, este último capturando la mayor parte de las piezas.

Estoy pensando en volver a estar otro mes y medio preparando + cosas! :lol:

:beer: un saludo y que también os haya ido bien. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Popeyeeeeee!! dejanos algo a los demás, avaricioso!!!! ;)

Me alegro de tus capturas compañero, por aki la cosa esta un poco parada, al menos para el spinning... :beer: Ayer estuvimos yo y Traper hechando unos lances y no cogimos ni uno :lol:

Esperaremos tiempos mejores... Un saludo a todosssssss!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...