Jump to content

el agua se calienta y se empieza notar


_JUANJO_

Posts Recomendados

13052007.jpg

esta entre otras capturas , 4 bonitos mas 15 caballas y juan una pregunta hoy con el stella 6000 con freno a tope me ha sacado sobre los 200 metros de power pro ya quellevo relleno con berkley de unos 75m de otro color y he llegado a ver el hilo verde se mantenia tenso pero en largo no en hondo que seria .... ya te dare mas datos en priv. si es lo que me pienso igual subes mas pronto de lo que tu te piensas jejeje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Jejeje, Juanjo! Ya sabia yo que ese Jurela´s Jig negro te iba a dar más de una sorpresa. Me alegro un montón. :pescando2:

Sobre el bicho que te sacó tanto hilo... tranqui, que en breve me subo por allí­ y vamos a por él! :D Ya tengo pensado un prototipo y todo. :ok:

Un abrazo

Juan :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanjo, me alegro que te diviertas tanto, por cierto, este bicho que te saco tanto, puede que tuviera algun hermano que se quedara en alguna playa de l'ampolla? :pescando2:

saludos y a divertirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo se pirata-1 si es hermano de ese 124kilos que se ostio contra el muelle segun he oido , pero yo creo que hay cosas que estan ligadas al factor tiempo momento y pasar por ahi en ese instante , por lo que me he informado de como fue, la cosa el fondo lo que habia en el fondo en ese instante etc... te puedo asegurar que le metere hilo a la aguja en esto, si algo tengo es constancia y perseverancia al momento de consegir algo y no parare asta consegirlo , todo esta en el gps y volvere .

marlin2 gracias , lamento no haber podido estar mas tiempo para conocerte mejor en otra sera .

jurela's te tomo nota .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente si fue un hermano del playero de l'ampolla, deberia ser un hermano pequeño, no creo que el stella ni el powerpro aguanten una envestida de esa envergadura.

si estabais a una considerable profundidad podria ser un palometon considerable ¿? que opinais¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no yo no digo que lo que me paso ni sea ni hermano ni sea de ese peso no lo cogi lo he dicho, lo mio debian ser unos 15 0 20 kilos tampoco lo se pero eso creo, solo estaba argumentando lo de pirata-1 su comentario , si te he creado confusion lo siento no era mi intencion disculpame , yo tampoco creo que el equipo del que dispongo se pueda sacar algo de ese peso . y no se me habia pasado ni por la cabeza de poner peso a algo que no he sacado pero ... pienso como tu ni el power pro 30lbs aguataria eso ni el stella 6000 tampoco, coincido con esto contigo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en definitva fuera lo que fuese, lastima no haberlo sacado, pero nadie te quita la sensacion de adrenalina cuando se te llevan 200 m de hilo, enhorabuena , esto no pasa cada dia, a disfrutarlo.

por cierto puedes comentar a que profundidad tuvisteis picadas de bonito y caballa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso ahora cessman es lo de menos la profundidad no.....jejeje es un sitio que ya tenia calado del año pasado. y cada dia aprendes algo y si juntas los errores anteriores mejor no dar tantos datos, que luego va otro o otros y te lo levantan. :bienvenido:

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, Juanitooooooooooo Jonesssss teneis unos amigos en alikante que tambien se estan divirtiendo.

Juanjo, ke alegria leerte, espero ke estes bien, aunque por lo ke veo, si lo estas.

Juan, aki, practicamente se puede escoger especie a pescar, antes de salir, si el agua y el dia acompaña, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe, el Mareón!! :D Que tal hermano.

Vale, redibido. Tengo programada una excursión dentro de dos semanas con el que vive en el mar. Para después, si puede ser me escapo a alicante ok? Incluso si me da el puntazo me bajo el domingo 27. Te digo algo, tu mientras no me los pinches mucho que luego no me comen. :baile:

Un abrazo Maren.

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues si, se calentó el agua.... y los jureles se ha puesto agresivos. Hay muchos y son muy divertidos con el equipo ligero y paseantes minis como el Sammy 65. A media mañana el viento comenzó a soplar y las obladas entraron en actividad...

Los jureles estan por todos lados... junto a una escollera la sonda nos marcó un banco enorme de peces y decidimos probar... lance a un palmo de las piedras buscando la lulu con un Jurela´s Jig amarillo fluor/blanco de 28 gr, dejo hundir tres segundos y derrepente zasss! Picada! Trabajo el pez, lo saco rápido de las piedras... y yo que ya me veia con un buen llobarro entre los brazos resultó ser un jurelote bien hermoso que se metió en las mismas rocas a zamparse mi bucktail jig... :whistle::D

Seguiremos intentandolo. Mañana fotos.

Un saludo

Juan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre maren cuanto tiempo yo tambien me alegro de leerte y de saber que andas bien , juan espero verte pronto mientras toma un aperitivo , si te fijas se le ven los piños jejejeje

07062007(002).jpg

un saludo nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bravo Juanjo!

Los mios son más pequeños, pero muy divertidos con el equipo ultra ligero.

jurelyy1.jpg

No se aprecia el tamaño, pero es un buen Jurel que entró a un jig de bucktail de 28 gr.

obladavs6.jpg

Una de las miles de obladas que habí­an...

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...