Jump to content

PROBLEMA SONDA HUMMINBIR MATRIX 17


Posts Recomendados

Tengo un problema reciente con la sonda de mi embarcación y es que tras hacerle la patente la sonda no funciona bien, me marca mas metros de los que en realidad estoy, con lo que los puntos de fondeo por metros al carajo, en el dibujo parece que si se ve la produndidad real pero no la pone en números arriba de la pantalla, por lo que la medida no puede ser exacta, ademas de que marca peces en la zona de fondo, es decir en la piedra, es decir, si marca 48 metros en el lector, en el dibujo me aparece el fondo a los 35 metros y hasta los 48 que serí­a el fondo y la piedra me sigue marcando peces, no se si es que se haya aflojado el trasductor o se haya movido y no esta perpendicular, me hace falta que los entendidos me digais vuestra opinión, puesto que no puedo ir a pescar a las marcas en metros, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola boqueron, tengo la misma marca de sonda que tu pero distinto modelo y me está pasando lo mismo. He hablado con el que me la vendió e instaló (hace unos tres meses) y me dice que es probable que sea como consecuencia de las turbulencias del motor, o bien que tenga algún problema con el transductor, aunque me dice que es más fácil que sea por el motor.

Como este mismo problema lo he tenido un par de veces le puso un antiparasitario y parecí­a haber mejorado, pero ha vuelto a fallar. Hemos quedado en verlo navegando (es cuando se vuelve loca la sonda) ya que con el motor parado funciona perfectamente.

Cuando tenga resulto el problema te contaré por si te puede servir de ayuda, y cuando lo tengas arreglado tu coméntalo para contrastar opiniones.

Un saludo y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tuve un problema similar con la matrix 27, al pasar de los 12 nudos, la sonda se volvia loca marcaba profundidades de 79 metros donde habia 22 metros y cosas similares, despues de muchas pruebas y ninguna solucion por parte de la casa, ni de quienes me montaron la sonda, salvo cambiarme tres veces la sonda y siempre con el mismo problema, me decidi a cambiar el trsductor de popa por uno pasacascos y el problema se ha solventado, pero he perddido la opcion de temperatura,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...