Jump to content

En que señuelo tenemos mas confianza...


todo_spinning

¿cual es nuestro mejor señuelo?...¿en cuanl tenemos mas confianza?  

54 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno chicos, anoche he penzado en poner una votacion en el forum, que tratase sobre en que señuelo hemos tenido mas confianza, y la verdad pense en no ponerlo por que me daba cosa es medias locura, hoy al verlo en el forum de caranx, pue se me a quitado. Y aui les pongo una votacion para ver cual es el mejor señuelo para ustedes en el que depocitan mas confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mahi mahi, tienes que seleccionar un señuelo y luego pinchar en el cuadradito que pone: vote!

Yo he votado por los jigs de bucktail ya que he cogido de todo con ellos y son muy versátiles, en segundo lugar votarí­a por los pencil poppers y en tercer los skipping lures.

Un saludo.

Juan :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es sierto nada como los mismos angeles junto a el aile magner creo que son los dos mejores señuelos que nadan para mi.

Olle no vendria mal, una conversacion de natacion o atractibo de los señuelos, cual es mejor de que se fian del color o de la natacion, no vendria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es realmente dificil decantarse por un señuelo en concreto, todo depende de las especies a capturar y de las condiciones meteorologicas.......

Aquellos que consideran el vinilo..... que os parece una jornada de pesca al palometon? Aquellos que les dan mas confianza los pencil poppers....... que tal si nos vamos a echarles a las lubis con eso? :bowdown:

Creo que es muy relativo eso de los señuelos en los que tenemos mas confianza, por lo que creo que me abstendre de votar.....

Si por otro lado nos referimos a la accion de pesca, si que podemos, cada uno, a titulo personal, tener un señuelo que nos guste mas. Por ejemplo a mi me encantan los señuelos de superficie, ya que puedes ver la evolucion del señuelo a lo largo del recorrido del lance.

En definitiva, que como no utiliceis vinilos de 70 gr y 20 cm y pencils de 15 gr y 10cm, no me voy a pescar con vosotros....jua jua jua :bowdown:

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi querido mahimahi creo qeu estas equibocado, eso de que las lubinas a los pencils poppers no, estas muy euquibocado, aqui en la graciosa, hemos llegado a hecharles pencils poppers de unos hasta 17cm y nos pican igual, y se tragan los mega poppers de hart, de 14cm hasta dentro. Nose eso sera solo alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Coñ....... pues habra que hacer una quedada en la graciosa.

Y no podrias traer unas cuantas de esas al mediterraneo y las soltamos por aqui para que crezcan, se reproduzcan y acaben con toda la fauna autoctona?

Pues eres un afortunado, aqui pocos ataques a cebos de superficie he visto de lubis, pero desde luego alguno ha habido.

Pues nada, habra que llevarse la artilleria de superficie a la graciosa.... aunque me pilla un pelin lejos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, el surface cruiser salpica como ninguno.

He perdido dos, uno de ellos se lo llevo un tallahams.

Ahora estoy esperando un pedido de señuelos para la proxima temporada y no faltará el surface. :blink:

MAHIMAHI, a mi tambien me han entrado varias veces las lubinas con ataques a superficie. Tanto con popper como con mis RAGLOU de superficie.

todo_spinning, ya tengo ganas de probar el aile magnet, lo tengo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
  • Miembros

el señuelo que mas me a gustado, tanto como por capturas como por comodidad son los raglou tigre de palmo, nose cuanto mediran exactamene porque aora no tengo ninguno a mano para medirlo jajaja pero uno de estos, un buldó, y lo lanzas a tomar por c... pienso q la vitalidad y el realismo junto con la capacidad de lanze lo hacen mortal contra depredadores, eso si, un dorado o anjova que lo llamais por aqui=un raglu ya que lo dejan destrozao, para jureles creciditos, palometones, palometas y Lubinas(cerca de la piedra) DESTROYER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...