Jump to content

Lubinas


will

Posts Recomendados

Esto va a gustos... yo las mejores lubinas las he sacado con lombriz Catalana y llobarrero, aunque también las he visto sacar con sardina, tiras de calamar... incluso con norte vi sacar una de 4 kilos...

En cuanto a si varian los cebos de dia o noche... pues no... aunque los fines de semana se suelen tomar un chupito después de la cena jejejeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por opinar didac.

Yo con lombriz no he tenido buenas pesqueras asi que estoy intentando cambiar costumbres.

Me han dicho que la sardina va mejor por la noche, o yo solo oigo relatos de pesca con sardina por la noche.

Es cierto que vaya mejor por la noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona donde yo pesco, es muy recomendable el gusano llobarrero, la funda (tambien llamada tubo) y la lombriz catalana, aunque para buscar especificamente grandes ejemplares recurrir a la omnipresente sardina quiza sea la mejor eleccion.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mejores horas para la lubina como norma general son los cambios de luz... amanecer y anochecer... y con levante suave mejor que mejor.

Mi experiencia me dice que por las noches se toca más pescado... aunque hay excepciones por supuesto...

Como todos sabemos esto de la pesca no es una ciencia exacta... la cuestión es ir probando... tener paciencia, no darse por vencido ya sabes lo que dicen quien la sigue la consigue!!!

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Aqui la sardina entra bien en invierno, cuando la lubina esta hambrienta, es buen bocado al igual que el calamar.. en verano y con el aumento de comida se vuelven mas exquisitas, quizas la navaja y las lombrices sean la mejor opcion.

Y por horas prefiero la noche cerrada.. aunque si el clima esta lluvioso y la playa lleva dias sin presencia humana no se descarta largar la caña..

Lo de los cebos es muy relativo, una noche pescamos dos lubinas con aros de calamar a la romana, (compras de ultima hora), le sacaba el rebozado, la cortaba en dos y al agua!! que bien les supo a aquellas dos jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...