Jump to content

telefono revista feder pesca mar


Posts Recomendados

holaa como os comente, la revista feder pesca mar, ahora se publica mes a mes, lei algunos comentarios de algunos de vosotros que no encontrabais una revista 100 x 100 de pesca de mar, pues bien aqui os dejo el telefono por si alguno os interesa, ami personalmente me alegra cuando voy al correo y la veo en mi buzon, la revista esta muy interesante, si es verdad que normalmente en cierto modo los articulos son muy parecidos, por ejemplo ya no se cuantos numeros llevo viendo comentar acerca de la dorada, sus abitos, sus comida, su localizacion..... y un largo ect, pero bueno siempre sacas algo positivo en leer todos estos articulos, hay muxas cosas interesantes en esta revista, como las 2 paguinas que hai de fotografias de capturas de varios pescadores,siempre te alegran la vista, sobre todo los dias que haces porra, esos dias que llegas a casa con la conclusion que noy hai peces en el mar, pues te cojes la revista y disfrutas un poco con las piezas de otros pescadores, tambien hay un articulo que te muestra diferentes modelos de cañas y de carretes, compra venta, noticias, curiosidades, trucos....... eso si echo un poco de menos articulos que narran dias de pesca de los propios lectores de la revista, como hacian en la anterior revista que podiamos encontrar en nuestros kioskos""OCTOPUS MAR"" porcierto no se que diablos pasaria para derrepente dejar de publicarse, ami me encantaba, en fin como os comento ami esta revista me parece bastante interesante, ademas creo que es la unica que hai que hablan de nuestra aficion ""lapesca en el mar"" asi que aqui os dejo el numero por si alguno de vosotros os interesa y quereis suscribiros, saludos a todos :angry::angry:

telefono suscribcion: 91 662 26 54

30 euros- 12 numeros

36 euros- 12 numeros y regalo de silla plegable

57 euros- 24 numeros

72 euros- 24 numeros y regalo de traje de agua de nylon verde :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...