Jump to content

Posts Recomendados

Hobbit yo lo hago con la olla superrápida esa, y una vez suben las dos lineas rojas las retiro y dejo salir el vapor lentamente. Eso en cocción convencional debe ser 15-20 minutos. Siento no poder ser mas concreto.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, desde el bar Chiné es seguro que no puedes pillar Melvas, para intentarlo hay que navegar y echar las cañas(echar no beber) OK? :038: es posible que ya tengamos melvas en la caleta, el otro dí­a tuve dos tirones y uno de ellos me sacó más de 50 mts de hilo de uno de los carretes de curri. :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la zona de Palma hace dias que hay mal tiempo y no se puede salir.Aún no me he estrenado con las melvas.Solo jureles y obladas.Ir contando compañeros para asi almenos disfrutaremos de vuestros relatos, ya que yo tengo poco que contar en estos momentos.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
¿Que es eso de los puritos rojos? puedes describirlos: marca, tamaño, composición,etc?

Gracias y saludos

los puritos rojos son de la casa plumiratum y van de vicio pero el purito plateado es la ostia

cualquier tienda de pesca tiene esos puritos busca en internet plumiratun y veras los modelos que existen y para que son

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MELVAS POR TARRAGONA

Hola pescadores!!, estaria bien saber si estais tocando a la preciada melvita.....parece que este año por Tarragona se han despistado y todavia no se dejan ver.....jejeje....ya vendran ya!!!, si alguien de la zona las está tocando, que me cuente como lo hace porque mi chica y yo ya estamos bastante desesperados...

Curry, veo que todavia existes!!!!, como va todo, espero poderte saludar pronto y que tus ansias de pescar sigan tan frescas!!!! Un abrazo. :whistle::015: , no veo ni a Centollo, ni a pirata ni a todos los de la quinta, sabes algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MELVAS POR TARRAGONA

Hola pescadores!!, estaria bien saber si estais tocando a la preciada melvita.....parece que este año por Tarragona se han despistado y todavia no se dejan ver.....jejeje....ya vendran ya!!!, si alguien de la zona las está tocando, que me cuente como lo hace porque mi chica y yo ya estamos bastante desesperados...

Curry, veo que todavia existes!!!!, como va todo, espero poderte saludar pronto y que tus ansias de pescar sigan tan frescas!!!! Un abrazo. :beer::beer: , no veo ni a Centollo, ni a pirata ni a todos los de la quinta, sabes algo??

Ehhhhhhhhhh que el único desaparecido eres tú :beer: , los demás seguimos en la brecha está semana he hablado con los dos y como siempre con muchas ganas y con irregulares resultados.

Respecto a las melvas aun no hemos tocado escama, como por nuestra zona no hemos visto aun pajareras seguimos con los dentones y las lubis :beer:

Lo de que tu chica y tu seguis desesperados, no lo entiendo :beer::beer:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MELVAS POR TARRAGONA

Hola pescadores!!, estaria bien saber si estais tocando a la preciada melvita.....

Algo más arriba las estamos tocando, y a nosotros nos suelen llegar unos dí­as más tarde que a vosotros. Eso sí­, hay que salir un poco más lejos que otras veces. Por lo menos por el Garraf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...