Jump to content

qedada huelva//punta umbria


emilillo

Posts Recomendados

hola,quiero qe se organice la qedada pa ir la gente de foro para ir a pescar a huelva.por cierto josasji si ves ste mensaje llamame 664281804 y todos los qe qerais venir a echar n rato a huelva.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, ¿q tal está la :D estos dias desde el espigon de punta? hace ya tiempo q no me paso por allí­, y kiero darme una escapadita para allá uno d estos dias. Pero las dos ultimas veces q fui habí­a algas de cojones ..imposible..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues serafa yo voy a ir el 26 si t quieres venir invitado stas.un saludo.solo avisame si vienes y me mandas un privado para ya qedar y eso.

pda:invitado sta todo el mundo qe quiera echar un rato de pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo, no les digas a la gente tus sitios mágicos, el de los róbalos y doradas que tu y yo sabemos, jajaja

Verás como ahora se te apuntan unos pocos para ver el sitio, jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que zonas son buenas en la PLAYA de punta??

solo suelo pescar en la ria xq me cae mas cerca de casa, no ay mucha gente pescando, menos bañistas (en algunas zonas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...