Jump to content

Necesito consejo


chuy

Posts Recomendados

este fin de semana cuando he ido a comprar un par de minows a la tienda de mi amigo, me ha ofrecido una "Shimano Technium spinning 300H de 3m c.w 20-60g". Me ha comentado que es el modelo del año pasado y que seguro que me va de perlas.

Todo esto viene a que tengo mi shimano Antares 240 acción 10-30, y creo que la technium seria una pareja ideal (porque creo que en 3 m me podria desenvolver mejor en las rocas).

Me la deja por 95 € y el precio me parece bastante bueno (aunque no se cuanto vale realmente)

Tambien me gustaria que me aconsejarais un carrete idoneo para este tipo de caña (yo tengo el shimano Stradic X Gtm 4000) y creo que podria alternarlo (pero por si algun dia viene mi padre a pescar conmigo, me gustaria tener otro mas...)

Gracias por anticipado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues la verdad es que por 95 euros esta tirada de precio, vale ciento veinti algo , la accion es de 20-50, no 20.-60 . y con el stradic que dices te debe de quedar un ekipo lubinero y para anjovas y pekeños carangidos de miedo. Si te quieres comprar otro carrete, mira el Stradic FA, o el FG en la talla 4000, un 6000 te quedaria desekilibrado, y para lo que puedes pescar con la technium no necesitas un 6000 .

Saludos y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Lo he estado pensando y probablemente me la coja :pescando2:

Ayer estube en la tienda, la monté y estube probandola (no en el agua sino mas bien visualmente y al tacto me parece una caña increible) :)

Si, ya me ha comentado que hay otra nueva, pero tambien me ha dicho que un amigo suyo se la ha comprado y le ha comentado que le va mejor la antigua... (y mi amigo Joan es de confianza).

Me parece que pa este fin de semana ya voy a pegar latigazos con ella en la bocana de cambrils

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ahora que mencionais la Shimano Antares, queria ver si alguien me daba alguna referencia de esta caña, pues la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero debido a su precio me gustaria alguna referencia, queria una 15-40, es para pescar en mar. BYE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas.

Chuy yo soy de Cambrils, me podrí­as decir donde esta tienda? se pueden conseguir artificiales que estén bien? que tal es el precio?

También decirte que en la bocana del puerto yo todaví­a no he cogido nada, sólo he tenido un par de picadas, supongo que eran lubinas, las muy jodidas no se quisieron enganchar. Pero a pesar de los malos resultados, yo no pierdo la esperanza de pillar un buen bicho, por que se que los hay. (hace un mes o así­, dentro del puerto se pillo una lubina de 6 quilos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miaski, la tienda está en tarragona y se llama "Sports Pí mies" en la calle Lerida (cerca del mercado municipal). La verdad es que los precios son normales, lo que pasa es que conozco al dueño de hace 6 años o así­ y muchas veces se enrolla y me hace buenos précios (hace un par de años le puse las puertas de su casa :D ). De todas formas te la recomiendo porque Juan entiende mucho y conoce mucha gente, siempre me aconseja bien. Y de artificiales tiene un mostrador de la hostia.

Si vas a pescar por el puerto, podemos quedar y me enseñas un poco como va esto... la verdad es que soy novatillo en esta modalidad. Por lo de las lubinas, no te preocupes que seguro que nos hinchamos a sacar en poco tiempo, yo también tengo muchas esperanzas.

Este sábado y el domingo intentaré ir (aunque el sábado probablemente tenga que trabajar en mi piso porque viene el fontaner a montarme unas cosillas)

Ya me dirás algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que mencionais la Shimano Antares, queria ver si alguien me daba alguna referencia de esta caña, pues la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero debido a su precio me gustaria alguna referencia, queria una 15-40, es para pescar en mar. BYE.

Que tal Stromboli.

Probé la Antares 3.30 metros, y es una pluma, muy ligera. Es una caña fabulosa, si no quieres gastarte tanto dinero mirate la Technium, comparalas y decide.

Un saludo.

Juan :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ahora que mencionais la Shimano Antares, queria ver si alguien me daba alguna referencia de esta caña

Hola Stromboli.

Yo uso la Antares 300H de 20-50 gr y hasta ahora no tengo ningún pero que ponerle sino más bien al contrario.

Ligera, 210 gr pero con potencia, superagradable y sensible, una terminación fantástica, 11 anillas Fuji por las que corre el hilo como la seda, funda de tela más otra rí­gida. Te podré dar más información de su comportamiento ante piezas de categorí­a, palometones que superen los 7 u ocho kilos por ejemplo, el dí­a que logre engañar a alguno ( :baile: con ayuda de los maestros). Hasta ahora la pieza mayor con la que ha luchado ha sido una lubi de 2,900 kg y la verdad es que la dominó con facilidad.

Única pega para mi, su precio pero bueno un capricho en esto de tu afición favorita…………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Chuy me parece que de mi no vas a poder aprender mucho, en esta modalidad sólo llevo unos tres meses, y en el mar no he pilado nada.

Estos dí­as no tengo clase he intentare ir bastante haber si cae algo, pero el domingo por la mañana no creo que pueda, pero seguro que algún dí­a de estos coincidiremos, si no ya quedaremos.

Si tengo suerte ya pasare el parte.

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miaski, la tienda está en tarragona y se llama "Sports Pí mies" en la calle Lerida (cerca del mercado municipal). La verdad es que los precios son normales, lo que pasa es que conozco al dueño de hace 6 años o así­ y muchas veces se enrolla y me hace buenos précios (hace un par de años le puse las puertas de su casa :blink: ). De todas formas te la recomiendo porque Juan entiende mucho y conoce mucha gente, siempre me aconseja bien. Y de artificiales tiene un mostrador de la hostia.

Si vas a pescar por el puerto, podemos quedar y me enseñas un poco como va esto... la verdad es que soy novatillo en esta modalidad. Por lo de las lubinas, no te preocupes que seguro que nos hinchamos a sacar en poco tiempo, yo también tengo muchas esperanzas.

Este sábado y el domingo intentaré ir (aunque el sábado probablemente tenga que trabajar en mi piso porque viene el fontaner a montarme unas cosillas)

Ya me dirás algo.

Saludos

Estimado “Chuyâ€

1ºMe refiero a la caña Shimano Technium spinning modelo stecdf,300H,peso 247g.-ptencia 20-50g. (no 20-60g)

Precio de Normark (importador Shimano),en su lista de precios a tiendas es de 88,10 e +iva.

Aprovecha la ocasion si crees que es la caña que precisas.

2ºLa caña Antares es superior en todos sus modelos a las technium

3º El carrete shimano Stradic X Gtm 4000) es ideal y si tienes que comprar otro,creo, es mi opinion, compra otro igual

un saludo cordial. eduardo.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una technium la acción si son 20-60, la que tiene 20-50 es la technium DF, la technium és un poco más vieja que el año pasado. El precio és bueno, si no la quieres me la pido yo ;)

Estimado Silvestre.

Me permito decirte que la Firma importadora repite en su catí logo actual, los modelos TECHNIUM DF.

Y por su puesto el precio mencionado es magnifico

Un cordial saludo eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que mencionais la Shimano Antares, queria ver si alguien me daba alguna referencia de esta caña, pues la tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero debido a su precio me gustaria alguna referencia, queria una 15-40, es para pescar en mar. BYE.

Estimado señor : stromboli:

Las cañas Antares son sin ninguna duda superiores a las Techniun df. (algo blandas)

Anillas Fuji s.i.c.- la potencia de 15 a 40,corresponde Al modelo sant 270mh (2,70m) accion de punta

Si quieres decirme el precio que te piden te diré si es bueno?

Un sdaludo cordial Eduardo.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franamopo,siempre hablamos de cañas sin tener en cuenta las preferencias y gustos de cada uno.Por ejemplo a mi me gustan las cañas rapidas de accion de punta maximo de accion media,o sea bastante duras.No me gustan las cañas que cuando les cuelgas un señuelo flejan,aunque este dentro de la potencia que recomienda el fabricante.Una de mis cañas es la Tiger Grauvell de 3 m. de carbon de alto modulo anillas nosecuantos bla bla bla...su potencia segun el fabricante es 15-80 yo solo lanzo 50gr. porque a partir de ese peso se vuelve blanda en el lanzado,quizas si que aguante 80 gr. pero entonces es la caña la que domina y el lance es super incomodo (para mi).

Mi conclusion,la Hiro Ultramar 18-115 pude ser una caña estupenda para señuelos de 80 gr. max. porque seguro que a partir de ahi si no antes se dobla .

Repito cuestion de gustos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Eduardo.3 por la información, ya me la he comprado y tengo unas ganas terribles de ir mañana a estrenarla ;)

La verdad es que me parece una gran caña, ligera y responde muy bien.

El carrete que me estoy mirando es el "shimano Spirex" para montarlo en la Nexave y pasar el Stradic para la Technium (para disponer de dos equipos y dos longitudes equilibradas).

Que se preparen mañana las lubis (me ha llamado el fontanero que tenia que venir a mi casa y me ha dicho que lo lamenta pero no puede ser.... vendrá el martes :ok: ) El hombre me ha alegrado el dia.

Ya os contaré

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estrenado la technium y bufffff, por que poco no pillo un buen bicho. He visto como una buena lubina iba a morder mi vinilo.... y justo cuando lo iba a cazar, se da media vuelta y vuelve al fondo... hoy ha sido un buen dia. Y encima ha venido Miaski y hemos estado pescando juntos un rato.

Esta tarde seguro que me hago con ella :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que tal Eduardo¡

He visto la Antares en Ardent-Peche, donde compro bastante, por 259 € mas gastos de envio. Tambien Birdstackle.com a unos 207 €, muy buen precio, pero no tengo referencias del funcionamiento de esta gente, pues no son muy conocidos a nivel internacional. Seguro que en España puede estar a precios competitivos, pero no se donde, pues soy del norte y por aqui no la encontre en ninguna tienda.

¿que te parecen los precios que te he dicho? BYE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Otra porra (y hoy ha sido doble) los colegas del bar dicen que tengo mas moral kel alcollano. Pero voy a seguir intentandolo, con o sin compañia (este fin de semana he ido solo, se ve que a los colegas eso de madrugar les echa patras) :D Hoy habia quedado con dos amigos y al final he aparecido yo solo.

Esta semana la utilizaré para pensar en lo que he hecho mal y solucionarlo para poder colgar pronto una foto en la galeria

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta: ¿Una caña de tres tramos de 3 metros se puede montar con sólo dos tramos para hacerla más corta y poder pescar desde embarcación?

Es que me han ofecido la Tica Pawam 3metros en tres tramos por 115€, un pedazo de caña de grafito con una acción de 20-70 y me preguntaba si podrí­a, pues eso, llevarla en la piragua momtando dos tramos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...