Jump to content

eleccion caña pescar


Posts Recomendados

Hola abuelo 24

En principio y sin más especificaciones sobre que presas buscas en esos 50 70 m. y pensando en algo más o menos amplio te recomendarí­a dos que conozco: en primer lugar la Italcanna Krono de punteras enchufables y en segundo lugar la Grauvell Panama de 3 m. también con punteras enchufables.

Ambas son cañas de carbono con una gran resistencia a la tracción y buenas sensaciones a la hora de transmitir la picada.

A parte de estas dos, si quieres una, para mi gusto, leyenda absoluta, puesto que sirve para todas las pesqueras, la Italcanna Phoenix.

Con respecto al carrete tengo de muchas clases y de dos o tres marcas, y me quedo con Shimano, eso no quiere decir nada más que mi preferencia personal.

Saludos, espero haberte resultado de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias, veo q buscas una caña para (roquer o raons),mira de cañas yo te aconsejaria q no midiese mas de 1.8,yo pesco con una de 1.35 y va muy bien(kaly kumnan haddock)y mi primo tiene la 1.65 y estamos encantados,seguramente hay de mejores estas son economicas,unos 40€.Y referente al carrete te aconsejo uno q es perfecto ,calidad precio creo q es insuperable,yo estaba cansado de comprar carretes hasta q me aconsejaron este,(DAIWA GS9)puedes sacar casi cualquier cosa del fondo y lo puedes encontrar por unos 90€,te puedo asegurar q no te vas a arrepentir.UN SALUDO Y BUENA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Buenos días,

Yo llevo varios días buscando una caña para pesca de fondo (50-80 m.), y la verdad que la Grauvell Panama me ha gustado bastante por su relación calidad precio. Aunque sigo con la duda si decantarme por comprar el modelo de 2.40 o el de 3.00 m. de longitud.

¿Cuál me reomendáis? ¿Qué diferencia se puede apreciar con 60 cm. más de longitud?

Un saludo desde Murcia. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...