Jump to content

Motor de arrastre electrico Minn Kota


Posts Recomendados

Hola a todos.

Por casualidad alguien ha probado el motor electrico Minn Kota?.Este es un motor que se instala en el estavilizador de la cola del fuerabordas y dicen que es muy practico para desplazarte cuando estas pescando, por que este no hace ningun tipo de ruido, a si no asustas los peces y a la vez no tienes que estar encendiendo y parando el fueraborda. Tambien dicen que es practico para la pesca de la sepia cuando hay calma chicha, a la vez que te puede servir como motor auxiliar, si no es muy targo el trayecto que tienes que hacer puesto que este puede llegar a mover embarcaciones de hasta 7mt y funciona con una bateria de 12vt.

Yo estoy interesado en el pero antes de hacer la inversion me gustaria que quien lo haiga probado me informara a mi y a cuantos les pueda interesar.

Lo podeis ver en www.disvent.com

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar me presento ya que es la primera vez que escribo. Yo vengo del mundo del black Bass y todos usamos esos motores electricos. Estos estan diseñados para el agua dulce o sea que ten cuidado con el que compras que te puede durar dos salidas. Los hay especí­ficos para el agua salada y por general son de color blanco y segun la potencia pueden ir con 12 v. o 24v. espero haberte sido de gran ayuda.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, hay que utilizar un motor especí­fico de agua salada. Yo los he encontrado (venta on-line) en 2 sitios, con una diferencia de precio importante

motorguide® great white saltwater series transom trolling motors

519,90 € IVA inc.

Motor fueraborda eléctrico de arrastre en popa Riptide 375,00€

(IVA incluido) Motor de arrastre en popa Riptide, para uso en agua salada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En efecto, hay que utilizar un motor especí­fico de agua salada. Yo los he encontrado (venta on-line) en 2 sitios, con una diferencia de precio importante

motorguide® great white saltwater series transom trolling motors

519,90 € IVA inc.

Motor fueraborda eléctrico de arrastre en popa Riptide 375,00€

(IVA incluido) Motor de arrastre en popa Riptide, para uso en agua salada.

Hola: yo tengo una starfisher 7-80 y una vez puse abrí­ en el foro un tema sobre lo de montar un motor electrico como auxiliar y no tuve ningún tipo de respuesta.Me puedes pasar la página donde tu vistes estos dos tipos de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...