Jump to content

¿¿¿QUIEN SE HA COMIDO EL CHOCOLATE???


ibon

Posts Recomendados

El otro dia, por ser el cumpleaños de una prima de mi mujer a la que apreciamos mucho, me puse manos a la obra para hacer una tarta que se que le gusta mucho, una tarta de bizcocho con mermelada de fresas natural y bañada en chocolate.

Ya tenia el bizcocho relleno con la mermelada natural de fresas, por lo tanto solo me quedaba bañarlo con el chocolate y ponerlo a enfriar, cuando me acerco a donde habia dejado una parte del chocolate para que se enfriara y veo la mitad del chocolate en el suelo, y la otra mitad desaparecida.

Buscoa mi canijo y le digo:

Aritz, ¿quien se ha comido el chocolate?

Y con una cara que era un cuadro en si misma me dice:

NO SE!!!!!

axocolateropn7.jpg

axocolatero2rm6.jpg

Este canijo me pierde, y la cara de bueno que pone?

:(:pez1::pez1::pez1::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos,siento lo del chocolate y es logico que tu hijo dijera que no sabe donde esta aunque te esta demostrando el cuerpo del delito,solo sabe que se le cayo y que tiene la cara manchada

¡¡¡¡¡Y lo rico que sabe el chocolate deshecho y comerselo a escondidas !!!!

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario..

Las manchas de chocolate en la cara del niño no mas que pruebas circunstanciales, no denotan delito alguno,..

Y en el supuesto, la tarta estaba alli sin proteccion alguna...... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que sinverguenza que eres ibon,si el niño no a sido pues no a sido,la cara sucia de chocolate no demuestra que haya sido el,jjejejjejjejejej que majo tu hijo,si es que todos los niños de hoy en dia son mas listos que el hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, ibon, analizadas las manchas con una lupa se ve claramente que son manchas de barro. Tendrás que seguir investigando, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tambien tenia mis dudas, y ante un tribunal como vosotros no me queda otra que absolverlo.

esta hecho un golfo el jodio, en unos dias cumple dos años ya, joer como pasa el tiempo, dentro de poco a pescar, pero estos años me costara hacerme a la idea que se van y no volveran pq es cuando mas simpatico esta.

pero bueno, enseñarle a pescar sera todo un reto y un placer, ya se vuelve loco cuando me ve venir con buenas piezas, y si llego a ultima hora no me deja mover el cubo de los peces de donde este el hasta que se duerma, pq si no me monta unos lios que no veas.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la cara de sinverguenza que tiene y encima manchada de chololate, lo tiene todo perdido el caradura, pero ..... si el crí­o supiera hacer fotos ¿de que tendrí­as la cara manchada Ibon? ¿Fresas, bizcocho, tambien de chocolate?

Que como dicen las abuelas, "siempre es bueno que haya niños".

Un saludo Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta para comerselo a el :D ...."ibon" el tribunal lo absuelve,jeje....por el "atenuante" que apunta el amigo "gorrion"...chocolate al alcance de la mano...y sin proteccion o vigilancia alguna...es un caso claro de "incitacion al delito" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia, por ser el cumpleaños de una prima de mi mujer a la que apreciamos mucho, me puse manos a la obra para hacer una tarta que se que le gusta mucho, una tarta de bizcocho con mermelada de fresas natural y bañada en chocolate.

Ya tenia el bizcocho relleno con la mermelada natural de fresas, por lo tanto solo me quedaba bañarlo con el chocolate y ponerlo a enfriar, cuando me acerco a donde habia dejado una parte del chocolate para que se enfriara y veo la mitad del chocolate en el suelo, y la otra mitad desaparecida.

Buscoa mi canijo y le digo:

Aritz, ¿quien se ha comido el chocolate?

Y con una cara que era un cuadro en si misma me dice:

NO SE!!!!!

axocolateropn7.jpg

axocolatero2rm6.jpg

Este canijo me pierde, y la cara de bueno que pone?

:D:P:D:D:D

Logico Ibon ,a quien se le ocurre dejar a un niño solo delante del pastel para que lo vigile que nadie lo toque,Lo que no le dijistes que ni el podia ni tocarlo,mas bien viendo al niño diria que quiso quitar el gorrión que se queria posar encima del pastel y sin querer se dio contra el, por eso lleva a si a carita

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se, ya se

usad la imaginacion. aqui os pongo la historia original:

"mi mujer me abia regalado una tarta de CHOCOLATEEEEEEEEE para mi solito xq era mi cumpleaños. y como queria adelgazar la puse delant del crio y me fui, cuando volvi: -QUEASECHOOO, MI TARTA; cariño lo siento pero no me puedo comer la tarta-"

sabes que ay una enfermedad q se llama anorexia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...