Jump to content

suzuki df 90 CV


Posts Recomendados

Buenas a todos, estaria interesado en saber cuantos anodos tiene mi motor ,pues no me fio de las nauticas ,las cuales te cambian los mas faciles a la vista y los de mas quien sabe si te los cambian , pues he decidido meterme yo en faena el motor es un suzuki df 90 cv agracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy bien hecho. Yo tengo un YAMAHA 80 CV 4T, y me dio por empaparme el manual e incluso buscar por internet, donde encontre manuales completos en ingles, y no en español, pero bueno me sirvio para mucho. Con ello descubri tres anodos internos que tiene mi motor, cerca de la cultata, y que en el 99% de los casos las nauticas o mecanicos no suelen cambiar y son muy importantes. Yo cuando los descubri estaban ke daban pena. En estos manuales en ingles, al estar en formato PDF le pones que te busque la palabra ANODE que es anodo en ingles y asi localice los mios. A parte de eso te aseguro que es reconfortante el cambiarle las cosas mas faciltes a tu motor y no depender de los mecanicos, puesto que a no ser que sean de confianza, te la clavan bien. Anodos, bujias, aceite, filtros, engrases, etc se los puedes hacer tu mismo. Intenta a poner el nombre de tu motor en google, y busca aunque sea en ingles, seguro que algo encuentras. Un saludo. :cumple::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

budion mi motor acabo de estrenarlo pero antes tambien tenia el df115 cv de susuki y en el libro vienen varios idiomas incluido el españpl y viene todo muy bien detallado asi que imagino tendras el libro fijate como viene todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...