Jump to content

Venta caña jigging


Posts Recomendados

Pues eso que me quiero desacer de una caña que compre para nada :052: puesto que no la utilizo por que es muy poco para esta zona y normalmente utilizamos la de 50 libras. :D

La caña tiene unos meses y me costo unos doscientos y pico largos,no me acuerdo. :)

La caña mide 1,95m y 30 libras y es de dos piezas.

Luego pondre alguna foto para que la veais es muy bonita.

La broma son 140 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que me quiero desacer de una caña que compre para nada :D puesto que no la utilizo por que es muy poco para esta zona y normalmente utilizamos la de 50 libras. :D

La caña tiene unos meses y me costo unos doscientos y pico largos,no me acuerdo. :(

La caña mide 1,95m y 30 libras y es de dos piezas.

Luego pondre alguna foto para que la veais es muy bonita.

La broma son 140 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la maguro ya esta vendida y ya puestos a desacernos de trastos que no nos hacen falta pues vendo tambien una caña muy especial que me precipite y tampoco utilizo puesto que no llego yo a los fondos y las especies necesarias para poder disfrutar bien el pez,se trata de una lamiglas "Caranx Jeavy Jigging"modelo CHJ5680A 80libras. 5´6" con anillas de zirconia de American Takle.La caña solo la e utilizado un par de veces y solo a sacado un pez de 10k.Esta nueva.

Un saludo.

pesqueraruben308ao5.jpg

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la maguro ya esta vendida y ya puestos a desacernos de trastos que no nos hacen falta pues vendo tambien una caña muy especial que me precipite y tampoco utilizo puesto que no llego yo a los fondos y las especies necesarias para poder disfrutar bien el pez,se trata de una lamiglas "Caranx Jeavy Jigging"modelo CHJ5680A 80libras. 5´6" con anillas de zirconia de American Takle.La caña solo la e utilizado un par de veces y solo a sacado un pez de 10k.Esta nueva.

Un saludo.

pesqueraruben308ao5.jpg

Esos jigs tan bonitos también los vende usted caballero? o entran con la caña? o no deberí­an estar ahí­...?

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...