Jump to content

Dahab: Blue Hole


Serraneitor

Posts Recomendados

Espeluznante, simplemente aterrador observar en tiempo real una persona perdiendo todo el sentido y dejandose ir mas alla hasta encontrar la mas horrible de las muertes.

He leido el blog de arriba abajo y el comentario de el ultimo buzo me parece el mas correcto, un fallo del Jacquet y una caida incontrolada parecen las causas, pq pensar que un instructor se avalanza hacia la muerte con esa facilidad me parece hasta absurdo.

Una gran aportacion Serraneitor que probablemente haga que nuestros buzos y pescasubs tomen conciencia real de los peligros de lo mas bello del mar.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo plabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego es durisimo ver estas imagenes, pero creo que es necesario para que la gente aprenda a respetar al mar.

Me quedo con las ultimas palabras del que esta viendo el video...

Joder.... ¿Deporte? ¿Deporte? No vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ufffff..... es muy fuerte ver a un honbre en sus ultimos momentos de vida comcientemente yo tengo 15 años y queria aprender a hacer submarinismo y ..... no pensaba en estos riesgo la verdad esque hay qu etener un respeto com el mar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...