Jump to content

Volvemos a estar en marcha


Posts Recomendados

Bueno, ha costado pero parece que ya volvemos a estar operativos.

Esta nueva version del foro tiene bastantes mas opciones que la antigua y se supone que es mas estable y segura. Poco a poco iremos descubriendo que se puede ir haciendo y habran mas novedades.

De momento aun faltan muchas cosas por poner, como el idioma, emoticonos, logo, etc... en cuanto pueda las ire poniendo.

Al fondo del foro hay un menu desplegable donde se puede elegir el idioma. Yo os recomiendo que dejeis el ingles de momento ya que es el que esta completo, el español esta solo a cachos y vereis algunas cosas de mala manera.

Espero que lo disfruteis, aunque sea de esta manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Dark-man, una pregunta, los avatares y las firmas los volveras a poner o cada uno tiene que volver a poner el suyo, es que he estado mirando y la verdad es que en ingles no me entero de nada. Gracias de antemano.

SALUDOS Y BUENA PESCA. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que susto,empezava ya a precuparme ,bueno dark man y todos los moderadores buen trabajo esto va poco a poco a MAS....

Lo del ingles igual que mis compañeros me pierdo antes que en el mar ja ja ja.....

Intenta cambiarle el idioma lo antes posible.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi dos dí­as sin poder entrar, esto ha sido peor que ir al dentista.

Pues yo como el resto, en cuanto que se pueda poner lo del idioma que soy más de francés, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias dark, buen trabajo el que habeis hecho. Varios dias sin poder conectar, estaba ya que me daba algo. Espero que pronto se solucione lo del idioma, porque yo del ingles ni papa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya creia que era el ordenador y me estaba subienso la fiebre :D pero veo que no que era que esto se estaba poniendo como en la nasa :D

bueno ahora solo un poco de paciencia para el tema de los idiomas y las demas opciones.

un saludo.

p.d. buen trabajo a todo el grupo de moderadores y webmaster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje veo que habeis hechado en falta algo estos dias jeje....yo tambien, como que me faltaba algo y venga a probar a ver si ya hiba ,aprobeche para decirle a la parienta que este fin de semana estaria solo con ella ,nada de ordenador ni foro jeje...me pillo por que ya le habia dicho que no me hiba( si es que soy un bocas )y encima no voy a aguantar todo el fin de semana, aqui estoy otra vez jeje.....

gracias a los moderadores por su trabajo un saludo (los muñequitos de las cervecitas)jeje....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...