Jump to content

Duda con shimano ultegra


DARKOVICENS

Posts Recomendados

hola pues yo tngo una beastmaster xt y un ultegra xsa, me va de lujo!!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo dos XSA y estoy enamorado de esos carretes y de su freno, muy preciso. Por lo que he oido y leido por ahi se dice que la mecanica de XT es mejor que la del XSA, el freno infinitamente superior el del XSA.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pareja de xt, y son una maravilla, los veo mas robustos y pesan menos q los xsa. por otra parte el intercambio de bobinas con otros carretes de la misma marca es otro punto q les veo favorable a los xt. hay mucha gente q esta encantada con el nuevo sistema de freno del xsa, y yo lo unico q le veo, es q ganas en rapidez a la hora de abrirlo o cerrarlo, pero el del xt lo veo mas preciso y calibrado a la hora de currarte una buena pieza.es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te lo puedes permitir los Aero Tecnium (350/400€) .Recogen vuelta a vuelta y a la hora de lanzar la diferencia es bestial. :bowdown:

an dres, plenamente de acuerdo contigo, desde que tengo el aero technium, soy un enamorado de este carrete, :whistle::052: de todo lo que he probado, para mi, el mejor con diferencia.lastima q la diferencia de precio tambien sea notable. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo tengo dos xsa a los que he añadido un rodamiento mas donde traian el de teflon de la corona con lo que ahora llevan 6 y se nota bastante, pero tengo una duda si los xt llevan dos en la corona de acero y el xsa solo uno y ambos tienen los mismos rodamientos el unico que se puede tunear que es el xsa? o el xt tambien lleva teflon en alguna parte donde deberia ir un rodamiento de acero? a ver si alguien lo sabe pues un amigo tiene el xt y le queria poner mas rodamientos pero no sabe donde exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una beast master de segunda mano qu eesta nueva. Yo la compraria si lo tienes claro. un tal berebere

Respecto al carrete yo he pescado con el xt y el xsa y todo lo que te dicen de que unos gramos menos, que si esta fabricado en otro lugar, que si se puede tunnear, etc......para mi no le veo importancia. Los carretes son similares ya que el xt salio antes y al poco tiempo scaron el sistema de freno sistem drag y lo incorporaron al mismo modelo pero de otros materiales.

Para mi sin dudarlo el xsa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros
yo tengo dos xsa a los que he añadido un rodamiento mas donde traian el de teflon de la corona con lo que ahora llevan 6 y se nota bastante, pero tengo una duda si los xt llevan dos en la corona de acero y el xsa solo uno y ambos tienen los mismos rodamientos el unico que se puede tunear que es el xsa? o el xt tambien lleva teflon en alguna parte donde deberia ir un rodamiento de acero? a ver si alguien lo sabe pues un amigo tiene el xt y le queria poner mas rodamientos pero no sabe donde exactamente

Hola Robersurf. ¿ Como podría hacerme con unos cuantos rodamientos de esos ?. Tengo tres XSA y un XT ( supongo que para este tb valdrá ) y me gustaría mejorarlos en lo posible.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos xsa a los que he añadido un rodamiento mas donde traian el de teflon de la corona con lo que ahora llevan 6 y se nota bastante, pero tengo una duda si los xt llevan dos en la corona de acero y el xsa solo uno y ambos tienen los mismos rodamientos el unico que se puede tunear que es el xsa? o el xt tambien lleva teflon en alguna parte donde deberia ir un rodamiento de acero? a ver si alguien lo sabe pues un amigo tiene el xt y le queria poner mas rodamientos pero no sabe donde exactamente

que yo sepa, el xt, no tiene ningun rodamiento de teflon, hace poco los abri, y todos sus rodamientos son metalicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
que yo sepa, el xt, no tiene ningun rodamiento de teflon, hace poco los abri, y todos sus rodamientos son metalicos.

Gracias Metaldriver, es el unico que no he desmontado aún. ¡Joer lo que hacen para abaratar costes !; o sea, que nos venden un ultegra xsa con 5 rodamientos y resulta que son 4 + un cojinete de teflón y en cambio compras un ultegra xt ( que es mas económico ) con 5 rodamientos de bolas ( verdaderos rodamientos ), con el freno como única ventaja a favor del ultegra xsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...