Jump to content

estaba mejor el de antes


Posts Recomendados

Tened un poco de paciencia, cagarla no la hemos cagado, simplemente que las cosas no han ido como se pensaba y a la hora de colocar cosas no lo han hecho al cambiar el software y ahora está la faena de ir colocando las cosas y poner lo que interesa. Como siempre todo esto parece muy facil cuando nos conectamos al ordenador de casa, pero todo lleva trabajo, y esto es muy entretenido.

Así­ que el grupo de administración y moderación pedimos un poco de paciencia, y poco a poco todo irá a la normalidad con el foro actualizado a la última.

Saludos y perdonad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey colegas : para mi la han cagado , una ves que me aclare , como colgar las fotos y etc ahora no entiendo nada

Esto me parece una falta de respeto increible.

Las cosas no se hacen por capricho ni por fastidiar, se han hecho por necesidad. A ver si te piensas que para mi ha sido un placer perder todas las horas que he perdido para que esto este en funcionamiento.

Si no sabes tener paciencia mejor dedicate a visitar otras paginas, faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces el desconocimiento, nos choca y nos impacienta, pero los cambios nunca se hacen por gusto, y normalmente siempre se gana con ellos, y hara q todos disfrutemos mas y mejor de este nuestro portal q tanto nos gusta y de el que tanto se aprende, por lo cual, bastante trabajo les estara costando a los que lo llevan, como para que encima les demos el coñazo con frases que como poco les queme e indigne a quien pierda su preciado tiempo en currarse todo esto.

yo he sido el primero en preguntar desde mi ignorancia que pasaba, pero una vez aclarado, rogaria tambien que tengamos todos un poco de paciencia y consideración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no cunda el panico.

Como vais viendo poquito a poco van volviendo las cosas a su cauce. Ya tenemos el foro en castellano. Y dentro de poco seguro que nos defenderemos igual de bien que con la version anterior.

Sobre los comentarios de este y otros post sobre el tema, no equivocarse. El "me gustaba mas antes" hoy es precipitado decirlo. Si dentro de varios meses seguis pensando igual, entonces se os tendra que dar la razon, pero los cambios siempre conllevan fustraciones. Antes dominabamos y ahora no, pero todo ello se resueve en pocos dias.

A mi entender, ha faltado comunicacion sobre lo que ocurria y lo que se esta haciendo para solucionarlo.

Que os quede bien claro a los que no lo tengan ya, de que este es un foro alturista, donde no se cobra nada ni se obtienen beneficios con la publicidad. En estas condiciones, es muy dificil de mantener una pagina abierta. Y os lo digo por mi propia experiencia. Juarodco, el creador de este foro, tuvo que dejarlo por motivos personales. Popeye, Raul Gonzalez, los moderadores y yo mismo nos hicimos cargo de el cuando estaba condenado a desaparecer. Yo tambien he tenido que abandonar y hoy en dia a la gente que mantiene el foro y con los pocos medios de que se dispone, no hay que hacer otra cosa que felicitarles. Tal vez no sean perfectos, pero tienen ilusion y siguen manteniendo abierto este foro que tanto nos gusta a todos.

Sin haber hablado con el grupo de moderacion y solo habiendo cazado algun mensaje suelto sobre la situacion en varios mensajes dispersos, creo que lo que ha ocurrido es lo siguiente:

Estamos muriendo de exito, (Tal como lo leis)

La version de programa anterior, tiene ya unos años y tambien unos limites. Esos limites han probocado que en los ultimos dias, este foro se colapsara por la gran cantidad de gente que se conectaba simultaneamente.

Este problema creo que ha obligado a nuestro nunca suficientemente valorado administrador a tomar la decision de cambiar el programa para que todos podamos seguir disfrutando de nuestro foro.

Sigue siendo mi opinion, que el querer dar el mejor servicio, ha puesto en marcha la maquinaria de actualizacion del foro sin darlo a conocer a bombo y platillo. De todas formas y por el colapso existente, creo que tampoco era muy viable.

Por lo tanto, hemos pasado una pequeña enfermedad, de la que una vez pasado el episodio febril, quedan todavia unos dias de convalecencia.

A los que me vean como administrador, que no se engañen. Me queda el "titulillo" de la pequeña epoca en que ejerci como tal. Pero ya veis que hace mucho tiempo que no ejerzo ni participo.

Saludos a todos.

PD. A los "dedos rapidos", los que escriben de manera impulsiva sin pensar detenidamente en lo que escriben, pediros que os lo penseis dos veces. Muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Dark, lo que no es de recibo es que tu muñequita ya no baile, ahi si la has cagao..... :pescando::bowdown::cumple:

Ya esta arreglado, aun quedan muchas cosas por apañar y muchas mas por poner.

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que les gusta a algunos quejarse... Pues yo veo el foro ahora de puta madre, y el idioma se cambia facilmente en tu panel de controles.

Me dices porfavor como hago para cambiar el idioma, por lo demas todo OK, y si algo falta ya se mejorara, desgraciadamente el ser humano es reacio a los cambios, es mas bien concervador, por eso la sabia naruraleza realiza los cambios poco a poco, para que nadie se ponga nervioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho, en la esquina inferior izquierda de cualquier pagina veras un menu desplegable donde podras cambiar el idioma facil y rapido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colegas: ante todo tengo que pedir disculpas por mi modales de decir las cosas, em realidad , teneis razon muchas aveces peco por lo mismo, mi impetu de decir las cosas sin pensar, y sin conciderar lo que han trabajdo , perdidas seguramente de muchas horas de sueño , pero mi , impetud y manera de decir las cosas eh fastidiado a mas de uno y os pido disculpas, mi intencion era de decir que me gustaba mas el de antes... lo siento y pido disculpas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio eso te honra como persona y compañero del foro, yo tengo que dar la razon a los moderadores y tenemos que agradecerles todo y si se puede ayudarles

aqui tienes para colgar las fotos se hace igual que antes http://www.imageshack.us/ solo que tienes que buscar este enlace en el tutorial de como subir imagenes al foro esta y te lo esplica lo tienes en charla de pescadores un saludo si no te aclaras me lo dices y te lo esplico mejor

un saludo y paciencia que al final lo pillaremos :pescando: jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si necesitais una manita yo solo pesco con una (total pa lo que lanzo, lo mismo una que dos), me saco los mocos con una, me hago ...con una, :pescando::pescando::pescando: , ahora hablando en serio porque estoy seguro que ya os lo planteasteis en su dia ¿porque no usais publicidad en la pagina de inicio?, venga compartir esa informacion y discutamosla todos un poco, por otro lado me siento responsable de la "caida" del foro antiguo pues soy (como muchos) de los que abren 5/10 post al mismo tiempo, vas leyendolos y despues cerrandolos, si a eso añades la cantidad de conexiones abiertas de mi windows y mi modem con firmware "trucao" resulta que estoy detras de sadam en la cola del patibulo, compartir esa informacion ¿tanto molestaria esa publicidad?, saluados

pd. buen trabajo y SIEMPRE hay que tener en cuenta que se hace GRATIS y por los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...