Jump to content

Simulador pesca Bass,Lucio,Lucioperca para pc!


trucha

Posts Recomendados

Trophy Bass 2007 !!

aqui os dejo una web para que lo bajeis por torrent que a mi gusto es mas rapido que el emule , solo teneis que registraros que es gratis y ale a descargar el juego:

http://www.emwreloaded.com/ficha.php?id=42528#

ocupa poco 650 megas y se baja en unas horas , hay que hacer lo siguiente para que el raton funcione bien y va del lujo una vez lo tengais bajado y instalado hacer esto:

1º Teneis que ir a la carpeta del juego: /archivos de programa/Trophybass2007

2º Ahi abris la carpeta WORK y luego la BIN

3º Tendreis un archivo llamado "autoexec.cfg". Abridlo con el Bloc de notas.

4º Sin tocar nada, guardad el documento como autoexec1.cfg , Asi tendreis una copia de seguridad por si la fastidiamos Sonrrisa , pero eso no pasara Sonrrisa

5º Ahora tendreis 2 documentos con la misma informacion, pero distinto nombre. Abrid el autoexec original, que lo vamos a cambiar.

6º Una vez abierto, bajad hasta el final del documento. Ahi sustituid la informacion acerca del raton. Pegad esta informacion, sobre la que hay en el documento. Fijaros bien y pegadla a partir de enabledevice "##mouse"

Y aqui os pongo lo que teneis que pegar:

enabledevice "##mouse"

rangebind "##mouse" "##z-axis" 0.000000 0.000000 "Axis3"

scale "##mouse" "##z-axis" 0.040000

rangebind "##mouse" "##Button 0" 0.000000 0.000000 "Shoot"

rangebind "##mouse" "##Button 1" 0.000000 0.000000 "QuickReel"

rangebind "##mouse" "##y-axis" 0.000000 0.000000 "Axis2"

scale "##mouse" "##y-axis" 0.004625

rangebind "##mouse" "##x-axis" 0.000000 0.000000 "Axis1"

scale "##mouse" "##x-axis" 0.004625

ModelAdd 0.000000 0.000000 0.000000

7º Finalmente salvad el archivo. Comprobad que se salva como autoexec.cfg, y no el autoexec1.

8º A jugaaaaaaaaaaarrrr Sonrrisa Sonrrisa Funciona perfectamente, podeis recojer con el boton izq del raton...cambiar de lance con el derecho ( como mola el skiping jijiji "sidearm")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas señores me baje el juego este la semana pasada... lo que me pasa es que el pescao se me engancha se me suelta.... como tengo que hacer para que no se suelte el pezzzzzzzzz :S es que estoy to rallao con que tecla se suelta el hilo que alguien me lo explique pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss !!!!!

s2 a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores me baje el juego este la semana pasada... lo que me pasa es que el pescao se me engancha se me suelta.... como tengo que hacer para que no se suelte el pezzzzzzzzz :S es que estoy to rallao con que tecla se suelta el hilo que alguien me lo explique pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss !!!!!

s2 a todos !

holas, pues si pulsas ESC puedes poner el hilo q quieras o poner otro cebo , ponle un spining , yo le meto el de 17 lb , luego con el pez intenta con el raton no poner la caña rigida , juega con el + y el - para dar mas o menos velocidad al hilo , pos yo intento con paciencia pillarlos a media distancia mejor y de normal lo tengo al 4 o 5 voy dandole mas cuando veo que la tension del hilo no es alta normalmente hace un tic tic algo asi , cuando pase eso aflojale y ves jugandolo hasta que salga muchos se pierden pasa con en lo real jaja los jodios entran mal o se sueltan pero eno , al rato le pillas el truquillo :unsure: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas señores me baje el juego este la semana pasada... lo que me pasa es que el pescao se me engancha se me suelta.... como tengo que hacer para que no se suelte el pezzzzzzzzz :S es que estoy to rallao con que tecla se suelta el hilo que alguien me lo explique pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss !!!!!

s2 a todos !

holas, pues si pulsas ESC puedes poner el hilo q quieras o poner otro cebo , ponle un spining , yo le meto el de 17 lb , luego con el pez intenta con el raton no poner la caña rigida , juega con el + y el - para dar mas o menos velocidad al hilo , pos yo intento con paciencia pillarlos a media distancia mejor y de normal lo tengo al 4 o 5 voy dandole mas cuando veo que la tension del hilo no es alta normalmente hace un tic tic algo asi , cuando pase eso aflojale y ves jugandolo hasta que salga muchos se pierden pasa con en lo real jaja los jodios entran mal o se sueltan pero eno , al rato le pillas el truquillo :unsure: saludos.

Gracias tio luego cuando llegue a la casa lo miro te lo digooooooooooo ! es que me ralle ayer muchiosisisisismooo por queee la ostia... pille un monster de esos se me llevo 175 la linea jajajaj cuando estaba cansado... empeze a traerlooo me partio la caña... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesa 13.72lb lo siento pero me pase tanto reduciendo la imagen para que pesara poco que casi ni se ve

pd esta noche tranquis que pillo otro y lo cuelgo :D

jaja , toy intentando sacar uno de 15 asi lo pondre mas dificilillo jiji :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me e descargado el juego no puedo abrirlo como lo abeis echo vosotros?

Gracias de antamano.

ponte el daemon tools es una unidad virtual y tal busca en google eso y te lo instalas luego montas la imagen del juego con ese programilla en donde el reloj saldra un iconillo , boton derecho del raton encima de el y montar imagen , la montas y ale instalas y tal.

Mykel tal algo jodio ese bass de pasar pero eno , en ello tamos jaja , pos aun me faltan lagos :pescando2: , enga un saludo.

porcierto me he enterado de un lugar en el saler donde salen bases wapos si quieres el mapa y te lo explico manda privado :unsure: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros

Hola a todos, he conseguido que funcione el juego con vuestra ayuda, pero se me escapan todos los peces, uso el boton izquierdo del raton, si recogo rapido se suelta y si no toco el boton y que vaya el pez solo, se suelta tambien, en mi vida se me han escapado tantos peces. Ya se la mayoría de las funciones, pero esta no la se, no se donde he leido que con el signo + y - funciona, pues a mi no. Lo he probado todo y nada. Asi que cuando miro las pescatas que estaís haciendo, menuda envidia, el juego me encanta, es muy bueno y real. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Trophy Bass 2007 !!

aqui os dejo una web para que lo bajeis por torrent que a mi gusto es mas rapido que el emule , solo teneis que registraros que es gratis y ale a descargar el juego:

http://www.emwreloaded.com/ficha.php?id=42528#

ocupa poco 650 megas y se baja en unas horas , hay que hacer lo siguiente para que el raton funcione bien y va del lujo una vez lo tengais bajado y instalado hacer esto:

1º Teneis que ir a la carpeta del juego: /archivos de programa/Trophybass2007

2º Ahi abris la carpeta WORK y luego la BIN

3º Tendreis un archivo llamado "autoexec.cfg". Abridlo con el Bloc de notas.

4º Sin tocar nada, guardad el documento como autoexec1.cfg , Asi tendreis una copia de seguridad por si la fastidiamos Sonrrisa , pero eso no pasara Sonrrisa

5º Ahora tendreis 2 documentos con la misma informacion, pero distinto nombre. Abrid el autoexec original, que lo vamos a cambiar.

6º Una vez abierto, bajad hasta el final del documento. Ahi sustituid la informacion acerca del raton. Pegad esta informacion, sobre la que hay en el documento. Fijaros bien y pegadla a partir de enabledevice "##mouse"

Y aqui os pongo lo que teneis que pegar:

enabledevice "##mouse"

rangebind "##mouse" "##z-axis" 0.000000 0.000000 "Axis3"

scale "##mouse" "##z-axis" 0.040000

rangebind "##mouse" "##Button 0" 0.000000 0.000000 "Shoot"

rangebind "##mouse" "##Button 1" 0.000000 0.000000 "QuickReel"

rangebind "##mouse" "##y-axis" 0.000000 0.000000 "Axis2"

scale "##mouse" "##y-axis" 0.004625

rangebind "##mouse" "##x-axis" 0.000000 0.000000 "Axis1"

scale "##mouse" "##x-axis" 0.004625

ModelAdd 0.000000 0.000000 0.000000

7º Finalmente salvad el archivo. Comprobad que se salva como autoexec.cfg, y no el autoexec1.

8º A jugaaaaaaaaaaarrrr Sonrrisa Sonrrisa Funciona perfectamente, podeis recojer con el boton izq del raton...cambiar de lance con el derecho ( como mola el skiping jijiji "sidearm")

z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...