Jump to content

Fundas para las poteras de los señuelos


Boqueron

Posts Recomendados

Hola compañeros:

Supongo que conocereis unas fundas de plastico para proteger las poteras de los señuelos cuando esten guardados.

Las he buscado en varias tiendas de Malaga y no las encuentro. ¿Sabeis como se llaman o quien las fabrica para poder encargarlas?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Tenia unas para los anillos de los pajaritos (señuelos de calamar) pero no me valian para poteras grandes.

Hoy he pillado unas de neopreno en una tienda de Torremolinos a mas de 50 ctms cada una, pero van bien. Las quiero sobre todo para ponerselas a los dos o tres minows que llevo en el bolsillo mientras pesco.

Pero las que me gustaria pillar son unas como un trebol en las que la potera entra por la curva (no se si me explico). Son de plastico rigido y parecen mejores que las que he encontrado.

En fin que me he vuelto muy fino desde he empezado en el spinnig :blink:

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola BOQUERON;

Vamos a ver si te puedo ampliar la información sobre lo que estas buscando exactamente:

A.-Protectores anzuelos triples, marca YO-ZURI. Van en una bolsita de 10 unidades, seis tamaños, sobre 14€.

Las puedes ver en el catalogo, o la tienda web de www.game-fisher.com

Ref.1426

Son de colores variados y si bien son de calidad, no valen lo que cuestan. El pasado año compré 2 bolsitas en una tiena de Denia.

B.-Cubrepoteras, marca Teeth. Van en paquetes de plastico, con varias unidades, 8 o mas dependiendo el tamaño, desde el número 1 al 5, precio sobre 1,80€ el paquete, cuestan igual todos los tamaños.

Las puedes ver en el catalogo de Sama fishing, no hay página web, hay que comprarlo.

Ref.9901950 + tamaño

Están muy bien de precio y calidad, la semana pasada en una tienda de Santa Pola, compre una gran cantidad, no te digo le número de paquetes, para que no alucines, como le sucedio a dos compañeros del foro que estaban tanbien en la tienda, en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,esto es a todo espining,que tal?,te queria preguntar si practicando espining en la graciosa ¿que has cojido?,bueno que especies y que tipo de señueko y linea usas,yo soy de gran canaria,y me gustaria practicar esta tecnica en el muelle ,entre los espigones,donde hay pejerreys acechando a las lisas que salen del muelle.Jujuju,eso es el fruto de mirar las tardes el mar,las ves saltar y a veces hasta las ves partidas por la mitad,tb hay bicudas ,el problema es que no se el tamaño del artificial puedo poner,tengo una maria princes carna que es igual a una sardinita,despues tengo una rapala con el babero de hierro,y otra que no se ni que marca es.Asi que si me pueden ayudar alguno de ustedes...

Bueno eso eso y eso eso es todo amigos.

BYE and good fishing. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Un señuelo muy efectivo que puedes usar, es el popper, no se si sabes que tipo de señuelo es, mira te doi un pequeño consejo, vete a la tienda canry fishing, habla con el tio un rato e sun buen tio, dile que te asesore bien para el spining, yo te doi un señuelo que se vende allo, te lo aconsejo, es el Hidro tiger de yo-zuri es todos sus tamaños.

en la graciosa cojemos de todo, Lubinas, Anjovas, Palomerones, Bicudas de todo un poco. La linea que uso es un trenzado de el numero 25 o 28 el euiqpos suelen ser carretes de entre, modelo 4000 y 5000 cañas que lanses hasta 100 gramos y asi, yo voi a lo potente, pero hay gente aqui que usa cañas de hasta 40 gramos y le va igaul de bien, pero yo voi a por el gordo simpre y no quiero perderlo por un equipo demasiado pequeño, prefiero perderlo por que se escapo el anzuelo de su boca aq ue se me parete al linea o este pescando en un risco, y no lo pueda levantar o asi, as que lo mejo algo fuerte, mi consejo. Usa un nilon trenzado tien mas fuerza.

Pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...