Jump to content

concurso spinning delta del ebro


Posts Recomendados

Hola foreros! me ha llegado a mis oidos que en breve se celebrara en el delta del ebro un grandisimo concurso de pesca de spinning desde embarcacion que durara 4 dias ... con unos 300 embarcaciones y que ademas se celebrara dando muerte a qtodo lo que se pesque...es esto verdad???????? pq si es asi....imagionaos 300 barcas matando pescado!!! en el delta??? y kieren hacer un proyecto de parque pesquero? juas si hacen este tipo de concursos creo que es reirse en la cara de nosotros no?

a ver si alguien me lo ocnfirma

yelsec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola foreros! me ha llegado a mis oidos que en breve se celebrara en el delta del ebro un grandisimo concurso de pesca de spinning desde embarcacion que durara 4 dias ... con unos 300 embarcaciones y que ademas se celebrara dando muerte a qtodo lo que se pesque...es esto verdad???????? pq si es asi....imagionaos 300 barcas matando pescado!!! en el delta??? y kieren hacer un proyecto de parque pesquero? juas si hacen este tipo de concursos creo que es reirse en la cara de nosotros no?

a ver si alguien me lo ocnfirma

yelsec

hola colega ¡¡ parece ser que los que van no hablan y los que no van pasan del asunto. me parece quesi fuera por algunos en dos años tendriamos que colgar fotos de caballas en la barca para saber como era eso de ir a pescar por que lo que son peces ya estarian todos muertos. los profesionales van a saco pero los que pescan por gusto y machacan todo lo que pillan.....eso no lo entiendo. encima se congregan para rebentarlo todo lo antes posible por si a alguien le da por ir a pasar un ratillo de pesca y suelta al delta. en fin. y digo yo... cuando dicen que el delta tiene una presion muy fuerte de pesca a que se refieren?? a los cuatro que vamos a probar suerte dos veces al año o a los que organizan estas sangrias??? un saludo de mac ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me puedo informar, dispongo de un apartamente en pleno corazón del delta, y precisamente este finde voy a bajar a mojar la barca y ver que tal va todo...si me entero de algo os cuento.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...