Jump to content

Desesperado


Posts Recomendados

Pues si asi es como estoy , y con el barco nuevecito y unas ganas de pescar .Por el norte las condiciones de la mar y del tiempo son tan infames (no a parado de llover desde el dia 7 de enero,ultimo dia que sali), ,que no se puede ni salir ,dichosos los que vivis por el mediterraneo que aunque hagais porras por lo menos teneis la ilusion de salir.Un saludo y buena pesca .DADME ANIMOS PORFAVOR. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ISSIS..y cia.

Cuantas veces `he pensado,,""Que suerte tienen los del Cantabrico"" porque pescais en mar abierto, infinidad de especies mucho mas grandes que aqui,, en esta lagunita que llaman Mediterraneo, que en verano cuando hace un poco de calor los peces ya salen hervidos,,no muchacho tu estas en una zona privilegiada.

Decia Nino Bravo ""CUANDO DIOS HIZO EL EDEN PENSO EN AMERICA"" Yo digo que cuando Dios hizo el eden penso en Cantabria, y en el Euskadi ( Se inpiro en Cataluña claro) pero es verdad que llueve algo mas que en otras regiones de nuestro querido pais, pero hay esta la suerte que teneis,.

Ya llegara la primavera y veras esos cubos llenos,,,,aguanta amigo, esta aficion de eso se trata y pronto veras recompensada tu constancia

................................................................................

.... :bienvenido: ................................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si que eres un amigo Gorrion,me has levantado la moral un monton ,veo que conces Euskadi .Amigo tampoco esta nada mal tu zona estuve este verano en Sitges y me encanto.Muchas gracias y que seas recompensado con pescas de ensueño por tu buena voluntad, suerte y buena pesca compañero.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola issis, solo una pregunta, "cual es la virtud del pescador?", como bien has respondido, es la paciencia, por lo que que mas quieres que te diaga?, ya me he visto muchas veces en tu lugar, porque aunque por aqui no llueva tanto, hay muchos dias en los que no podemos salir, paciencia y resignacion.

buena pesca. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Issis:

¡¡No desesperes hombre!! Los que amamos el mar y la pesca deportiva nos falta algo cuando no estamos en ello. Pero lo bonito no solo es eso.

Ten en cuenta que todo ese tiempo que no puedes salir por el mal tiempo, lo puedes disfrutar preparando tus aparejos y pensando y diseñando nuevos aparejos y técnicas y trucos que luego podrás poner en práctica y no veas tu que gozada mientras los diseñas y preparas pero si además luego funcionas ya es la leche.

Un abrazo y ánimo. SALU2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Issis no desesperes, hombre, que mira aqui en Valencia este domingo hizo un tiempo defabula pero lleva toda la semana con un viento que el que salga, a los cinco minutos está en ibiza. Por otra parte teneis un millon de cosas que os compensan, no se exactamente de donde eres pero yo he pasado tan buenas jornadas de monte en tu tierra por la zona de Durango, Abadiano, cogiendo setas, subiendo a los montes. Es una maravilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...