Jump to content

Tuf line xp o adrenaline?


manu12

Posts Recomendados

Hola Manu12:

Mira de los dos que mencionas el único que conozco es el tuf line XP, ese que venden en caranx, es buen hilo yo lo uso para jiginng y va bien, pero para spinning me gusta muchisimo más el power pro, ya se que es un coñazo tener que ir a comprarlo a Valencia, a Game Fisher, o a la tienda de Sollana, pero si lo quieres para lanzar mi modesta opinión es que es mucho mejor.

El power pro también lo venden por internet en muchas tiendas de los USA, y en la misma casa del power pro que es donde yo lo compro, eliges color, libraje y yardas y te cobran 40 $ de portes; en una semana o 15 dias como mucho lo tienes en casa.

De todas maneras si el tuf line te da menos mareo de comprarlo es también buen hilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Mirar en esta web, yo he comprado y he recibido ya el paquete... todo correcto y los gastos de envio casi regalados...

http://www.jacksonlures.com/Commerce2/Tufline.htm

Si haceis la cuenta, sale casi a la mitad de precio...

saludos

cuanto te ha tardado en llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tardó 2 semanas y mereció la pena porque pedí­ una bobina de 1200 yardas... me ahorré sobre unos 100 euros... :bum:

Ya te digo que ahora no pica tanto cada vez que tengo que cambiarlo.... la bobinas de 300 yardas tienen un precio de risa... jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...