Jump to content

SUGERENCIAS PARA II DVD DE LUIGI


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

Bueno amigos, pues que estoy planificando junto a unos amigos para despues del verano si Dios quiere, poder hacer el II DVD de pesca a surfcasting, el motivo del post no es otro que queres coger vuestras sugerencias de las cosas que quereis que se hablen o se vean, y que no hayan salido en el primer DVD, como eran los cebos, los plomos. el equipo basico, bueno amigos aqui estoy abierto a toda clase de sugerencias. y si algunos sois de la zona de por aqui al lado "MURCIA" y quisierais colaborar no teneis mas que decirlo y para el dia de la grabacion se os avisara, el primer dvd fue grabado por un profesional esta vez me tocara a mi grabar y chupar menos camara, pero bueno intentare como siempre transmitir las cosas lo mas claro posible.

saludos y gracias de antemano. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUIGI, ya te felicité en su momento por el peazo DVD, pero si ya estás preparando el segundo, me quiero anticipar a todos y felicitarte nuevamente por el trabajo magní­fico que estoy seguro que vas a realizar.

Ya pesco muy poco desde costa y casi todos mis intentos los hago desde el barco, por lo que mi única sugerencia serí­a que cuando puedas hagas algo relacionado con la pesca desde embarcación y, si no tienes barco, te ofrezco el mí­o para lo que necesites.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luigi buenas, ¿vas a ser capaz de superar el primer DVD? entonces eres un mega crack, con eso te digo todo y muchisimas gracias por ayudar a los que estamos verde en esto con imagenes y a los que no, que seguro aprenden todavia mas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigi, yo veo muy interesante cosas como las ya apuntadas como confección de bajos especificos para tentar según que especie, tecnicas de lanzado, ultimos avances en materiales, preparacion y puesta de cebos complicados como cangrejos, ermitaños titas etc ... materiales empleados en su uso y algun seguimiento a las principales especies a pescar y sus costumbres. enhorabuena por tu anterior trabajo, y gracias por tu dedicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con el 2º DVD. Que te parece enseñar la sujeccion del sedal a la hora del lance segun la modalidad del lance pero que se vea bien la sujeccion y suelta.Saludos :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dí­as Luigi,

que te parece enseñarnos a trabajar una buena pieza? los que aun no hemos tenido la suerte de poder hacer una gran captura, tenemos miedo, miedo sano, de que el dia que nos toque, no saber como tenemos que reaccionar cuando en el otro lado del sedal tengamos una cabezona de varios kilos!!!

saludos y suerte con el 2º DVD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros todo esta apuntado ya en un bloc de notas, lo mas dificil que veo es lo de como trabajar una captura, no es por no saber si no por lo mas seguro que no tengamos la fortuna de clavar una, pero no os preocupeis que aunque me tenga que meter en el agua y hacer yo de pez, lo hago.

saludos y gracias, espero seguir recibiendo vuestras sugerencias. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros todo esta apuntado ya en un bloc de notas, lo mas dificil que veo es lo de como trabajar una captura, no es por no saber si no por lo mas seguro que no tengamos la fortuna de clavar una, pero no os preocupeis que aunque me tenga que meter en el agua y hacer yo de pez, lo hago.

saludos y gracias, espero seguir recibiendo vuestras sugerencias. :bienvenido:

Eso si que es aficion!!!jajaja!!Ponte aletas, pega cabezazos y te pintas una franja dorada entre las cejas jajaja!!

:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigi podrias poner un poco de como anzuelar un camgrejo ,una tita, ñalgunos truquitos,la tecnica del ascensor en fin cositas de estas que le interesan a mucha gente que no lo a provado, felicidades por el primer dvd y por el segundo anticipadas,nada mas que por el interes que le pones para ayudar a los demas ,mereces un diez compañero un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigi, yo veo muy interesante cosas como las ya apuntadas como confección de bajos especificos para tentar según que especie, tecnicas de lanzado, ultimos avances en materiales, preparacion y puesta de cebos complicados como cangrejos, ermitaños titas etc ... materiales empleados en su uso y algun seguimiento a las principales especies a pescar y sus costumbres. enhorabuena por tu anterior trabajo, y gracias por tu dedicación.
por cierto se me olvidaba algo, si puedes meterte en el mundillo de la competicion en algun provincial, y de paso grabar algo para que veamos como se lo curran algunos makinones y sus movimientos en el pesquero. :021:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luigi, yo te propongo que vengas a la quedada que realizaremos los de Alicante y Valencia en playas de Denia-Oliva el 30 de junio y en tu DVD incluyas "Como organizar una buena quedada"

Ademas, si vienes con nosotros descubriras seguro una familia nueva de peces: El dorado de manchas rojas (esto es una coña de la anterior quedada)

Lo de la quedada no es de coña, ademas, creo haber leido que ya has tocado estas playas y serian interesantes tus conocimientos.

Te pongo dos enlaces donde aparecen las quedadas.

Esta es la primera quedada. Te traslado a la pagina 32 de la charla que es donde esta el video.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...4721&st=465

Y este otro es el que se esta preparando

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17196

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luigi, yo te propongo que vengas a la quedada que realizaremos los de Alicante y Valencia en playas de Denia-Oliva el 30 de junio y en tu DVD incluyas "Como organizar una buena quedada"

Ademas, si vienes con nosotros descubriras seguro una familia nueva de peces: El dorado de manchas rojas (esto es una coña de la anterior quedada)

Lo de la quedada no es de coña, ademas, creo haber leido que ya has tocado estas playas y serian interesantes tus conocimientos.

Te pongo dos enlaces donde aparecen las quedadas.

Esta es la primera quedada. Te traslado a la pagina 32 de la charla que es donde esta el video.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...4721&st=465

Y este otro es el que se esta preparando

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17196

Un saludo

gracias pero por esas fechas no tengo tiempo ni para verme.

saludos y gracias :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigi genial el primero , y seguro que el segundo sera mejor por la experiencia ya adquirida , creo que se podria poner tambien algo de como encarnar los cebos , asi como las diferentes maneras de poner o encarnar y licrar la tita , creo que seria interesante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si incluyeras una miniseccion explicando algo de como elegir un buen sitio de pesca, en base a como es el paisaje (agua, rocas, fondo) yo te lo agradeceria bastante. Tambien de dependiendo como este el mar donde es el buen sitio para que caiga el bajo por que sea el sitio donde esten los peces mas probablemente comiendo.

Tambien como ya han dicho por ahi, concretar mas en los tipos de hilo y bajos seria buena opcion , junto con el anzuelado de casi todos los tipos de cebos lo comvertiria en la biblia de pesca.

Suerte en la produccion del 2º video, seguro que te queda de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo varias sugerencias:

-Tipos de lances

-Cebos mas idoneos a usar para las capturas mas comunes.

-Explicar que tipo de linea se puede montar y porque se montan (cola de rata, hilo trenzado,monofilamentos, puente de linea,diametros a usar etc...) uno se pierde ante tanta variedad.

-Más estilo de bajos

-Por que se monta bobinas de teflon.

-Manteniemiento del material

-Tipos de anzuelos y los mas usados.

-Como usar el hilo elastico para poner el cebo.

Ahi te dejo unas cuentas sugerencias, esperemos que los foreros sigan aportando ideas.

Gracias bowdown.gif pescado3.gif pescando.gif

Estas sugerencias ya te las dejé hace varios dias en la sección de tu libro electrónico, pero te las dejo aqui para que quede constancia.

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...