Jump to content

DECIDIDO


azote

Posts Recomendados

Gorrion como siempre me tengo que sacar el sombrero :cumple:

Y para Azote...no seas crio hombre que las riñas son pasajeras y luego todo se arregla.Ademas si te vas echare en falta a alguien que hable pestes de las QS ja,ja,ja

Un saludo

P.D:Gorrion tio,a ver si un dia quedamos pa tomar unas cañas que en la ultima kedada no pudimos casi ni hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

despues de pensarlo bien ,

Haber Azote,

Parece mentira que a un hombre curtido por el mar en los incruentos combates matutinos con marlins y dentos de considerable tamaño ahora por quitame esa paja del ojo te tomes las cosas tan a la tremenda..

Tu no te puedes ir del foro porque me obligarias a una huelga de hambre encadenado a la estatua de Colon aqui en Barcelona

Tu no te puedes ir del foro porque en difinitiva no tendria a quien "" Pirsiguir ""

Tu no te puedes ir del foro porque tu ya eres foro

Tu no te puedes ir del foro porque te tiendo la mano amistosamente esperando que la estreches y te pido disculpas delante de todo el foro y de los moderadores y administradores incluidos,

Y tu no te puede ir del foro,

"" Porque este foro sin Azote seria como un jardin sin flores. ""

P.D. Esta ultima frase no es mia,, es de un buen pescador, mejor persona, y estraordinario amigo...

gorrion un 10, ahora esperar que azote acepte las disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote lo que tenia que decirte dicho esta pero...... al menos atiende a los mensajes que te mandan¡¡¡¡¡¡¡ pues la gente al ver que no contestas me dicen QUE TE COMUNIQUE QUE COJAS ESOS MENSAJES¡¡¡¡¡ QUE CONTESTES A LOS PRIBADOS QUE TIENES¡¡¡¡¡¡ .

De todos modos gracias a todos, y tu azote ya saves lo que tienes que hacer no????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ,me he quedao de piedra,tanto Azote como Gorrion,creo que sois dos puntales de este foro,¿que post no tiene intervenciones vuestras?

Azote ,esto no funciona asi,si hay alguien en el foro que a uno no le cae bien,pues se pasa y punto,yo lo se por experiencia,pero tambien creo que las disculpas que se a marcao Gorrion deberian ser validas,son como una declaracion de AMOR.

Yo no te puedo decir mas de lo que se ha dicho ya aqui,pero si que me gustaria que reflexionaras sobre el tema.

Necesitamos de compañeros como tu para seguir con el foro.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bamos ha ver Sñrs.

Ha mi corto entender, este Sñr Azote ha decidido dejar el foro, no se ni me importa

la razón de esta decisión, pero me parece que se le da demasiado pavulo al tema.

Las cuestiones personales, creo yo, ( en privado).

No tengo el plazer de conocer a ninguno de los " contendientes ".

Pero Señor Azote, si se quiere ir, ADIOS SEÑOR MIO.

Yo siempre he sido de una opinión, nadie es mas que nadie, y Utd con su adtitud,

parece que quiera darse un baño de " addesiones incondicionales ".

Si se ba Utd, adios amigo mio, y si se queda no le dire bienvenido, le dire

gracias por recapacitar, como persona sensata, porque supongo que lo es por

lo poco que he leido de Utd amigo mio.

Y no se lo tome ha mal, nunca mas lejos de mi intención de intentar ofenderle.

PD: reitero lo de " amigo mio" pues para mi todos los foreros lo son

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote: ¡Vaya barraquera que has cogido! No seas llorón, ¡leñe!

Sólo puedes dejar el foro por un motivo: haber vuelto a fumar.

¿Qué culpa tiene gorrión?. Ninguna

Bitxo te lo ha dicho muy claramente. No se pueden cargar las tintas sobre nadie.

Qué culpa tiene el tomate,

que estando tranquilo en su mata,

viene un hombre y lo coge,

para ponerlo en una lata.

¡Qué culpa tiene el tomate!

Saludos, llorón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Bueno, en primer lugar no voy a entrar a cuestionar si Azote tenia razon, o si era Gorrion el que la tenia, eso da igual. En esta caso lo unico que hay que tener en cuenta es la voluntad por solucionar las cosas, y en este caso, el amigo Gorrion ha sido una persona sabia.

No voy a decirle a nadie ni que deje el foro, ni que entre en el foro. Esa decision es personal de cada uno, y la tendra que valorar en su ambito personal.

Destacar la magnifica intervencion de Bass, y apoyar lo dicho por el en cuanto a la colocacion de este post.

En mi caso, por causas excepcionales, no puedo entrar en el foro como lo hacia hasta hace poco, pero evidentemente, esos malos rollos que menciona Bass, cada vez son mas frecuentes, y esto afecta al resto de foreros, no cabe la menor duda.

No quiero ser el que señale a ciertos foreros, pero hay algunas intervenciones que me parecen lamentables y que se deberia tomar alguna medida en relacion a estas. No se trata de hacer una dictadura, ni mucho menos, solo se trata de respetarnos y saber respetar las opiniones de los demas, aunque no nos gusten. Aunque a veces esto parece dificil.

En fin, demostrar todo mi agradecimiento a Azote y Gorrion, por la actitud tan responsable tomada despues de este post, y animar a que el amigo Bass, siga con ese tipo de intervenciones. Por lo que a mi respecta, y no se si te importara, me ha encantado leer tu post, asi que animate y haznos disfrutar.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafalí­n, agradezco sinceramente tus palabras de apoyo. No tengo decidido si seguiré o lo dejaré (cuando me refiero a dejarlo sin duda será a dejar de intervenir o hacerlo muy espaciadamente y cuando crea que tengo algo importante que decir, por cuanto desengancharse del foro cuando en el mismo hay personas como tu, o mis amigos Azote y Gorrión y tantos otros... perdonadme pero no puedo mencionaros a todos...), pero lo que si tengo claro es que en este foro hay gente que merece muy mucho la pena y por ellos y sin duda también por mi propio ego, seguramente no podré evitar el seguir participando. Espero y deseo que de una vez dejemos los malos rollos y malos entendidos fuera del foro. Las cosas pueden y deben arreglarse cuando surja un problema, en privado entre los contendientes, pero por desgracia, la mayorí­a de los temas empiezan perfectamente y a raí­z de un comentario fuera de lugar, acaban indefectiblemente en una discusión, en ocasiones hasta barriobajera, que enturbia lo que deberí­a ser siempre una distendida reunión de amigos, que en definitiva es lo que somos la mayorí­a.

Es difí­cil sin duda para los moderadores estar vigilando todo el dí­a cada uno de los post, entre otras cosas porque cada uno deberí­a ser lo suficientemente inteligente para no meterse en problemas. Aún así­ no estarí­a de más borrar directamente los mensajes que van a causar polvareda o en los que se vierten acusaciones y malos rollos sin sentido. El borrarlos directamente servirí­a de lección a quien por h o por b no se sabe comportar. Se que es difí­cil para el moderador, pero esa es precisamente la función de quien asume el cargo: "moderar" y en un debate se le quita la palabra a quien no la sabe utilizar... Llevo casi un año en el foro y no tengo ningún enemigo ni he discutido jamás con nadie, a pesar de opinar en todos los frentes habidos y por haber. No es tan difí­cil caramba...

Por último, me alegro enormemente de que dos personas cabales como Azote y Gorrión hayan limado asperezas. Si en algo he podido contribuir me alegro mucho.

En fin, lo dicho Rafalin, gracias de nuevo por tus palabras y un saludo agradecido para todos por los buenos ratos que me habéis hecho pasar.

Que no se entienda como despedida por favor, sino un hasta pronto o quizá hasta el mismo lunes... Quizá mi Barça me ayude a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimamente entro poco en el foro por motivo de que llevo con el ordenador estrropeao bastante tiempo ;la verdad es que no se lo que ha pasado pero cero que esto es la grandeza de un foro el reunir todas las personas posibles y cada una con distintas maneras de ver las cosas . a si que azote y gorrion os invito a que dialogeis via msn que seguro que con unas palabras se arregla la cosas si no os bais y os tomais una cañas para arrecglar la situacion y no os preocupeis que yo pago la cueneta :untitled::pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo de entrar en el foro un mes y pico y qué me encuentro??? a Azote y Gorrión "reñí­os"

Haced ya las paces hombres de buena fe, que todos tenemos un mal dí­a, yo por ejemplo he sufrido un tiempo sin ordenador por averí­as, además me he dado de alta en otro foro, y lo último que quiero es entrar aquí­ y ver cómo se pelean mis compañeros.

LEÑE! YASTABIÉN! :untitled:

He leí­do las 2 o 3 primeras páginas y no he querido seguir.... me ha recordado a otros enconados encuentros como el de nuestro amigo Granblanco con nuestro otro amigo Pi, creo recordar, por un quí­tame esas cañas, jajajaja.

Que reine el buen rollo y la armoní­a, que si no, nada vale la pena.

Salud compañeros, ya estoy aquí­ otra vez!! Buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, no te voy a pedir, te voy a exigir que vuelvas, ¿quien me va a decir si no, cuando llego tarde?

Mira, yo he tenido mis diferencias con algún que otro forero, pero no pasa nada, incluso con gorrión he tenido algún cambio de opiniones más o menos enconadas, pero le tengo gran respeto, incluso estima, lo mismo que a tí­, no os conozco personalmente, pero seguro que si nos conocieramos seriamos muy buenos amigos, así­ que recapacita que si se van los mejores a ver que va a ser de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que ha llegado el momento de cerrar este post ya que Azote y Gorrion han hecho las paces y nadie abandona nada.

Asi que ...Tema cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...